Hola!
Pues bien, ya tenía la autenticación en dos pasos. Eso ha hecho que desde el centro me haya sido imposible recuperar la contraseña de la cuenta de Xiaomi, ya que no podía entrar siquiera a Google desde el portátil. Ja sido al llegar a casa, con la sesión abierta en mi pc, y cambiando la Sim de móvil, cuando he conseguido desbloquear el dispositivo.
Por otro lado, no entro en ningún ordenador en el centro que no sea mi propio portátil, y después me lo llevo en mi mochilita. Y si no es mi propio ordenador, no dejo las claves guardadas. En serio, no he ido de pardilla tan a saco,...😅 Puede que mi contraseña fuera sencilla? Bien, era alfanumérica, con mayúsculas y un signo de puntuación. Era. Ya las he cambiado, evidentemente, de todas partes.
Quizá haya una app para hacer estas cositas o algo así? He visto que hay una para hacerlo cuando pierdes tu móvil, paso a paso lo que han hecho con el mío: llamar para encontrarlo, bloquear y formatear. Lo que no sé es cómo habrán accedido a la contraseña del correo oficial (que es la única a la que no puedo acceder, pero no la cuenta que uso habitualmente, aunque estuviera también en mi dispositivo, claro).