¿Bloqueo de partidas salvadas (360savegames) o baneo en la ultima actualizacion?

News Spring Update - Revocation List

In the Spring Update, Microsoft has implemented a new protection against gamesaving by using our gamesave archive against us - they went through our gamesave archive and downloaded all the saves, then everyone who has uploaded saves in the past has had their current local "ConsoleID" values added to a Console Revocation List implemented in the new spring update.

Decrypted Console Revocation List

Any gamesave coming from these ConsoleID values is now recognized as corrupt in the latest update. Which means if you're on the list, saves created on your console will now only work on your console. Your transfer privileges have been revoked.

If you are (or were) a member of 360gamesaves and uploaded any gamesaves, please check the forums for more information on determining if your ConsoleID has been "revoked". If your ConsoleID is not in the list but you have uploaded a gamesave recently and wish it to be removed from the site please PM a forum admin.

Fuente: 360gamesaves

cutre traduccion de google:

En la actualización, Microsoft ha puesto una nueva protección en ejecución contra gamesaving usando nuestro archivo del gamesave contra nosotros - pasaron a través de nuestro archivo del gamesave y descargaron todo, entonces cada uno que uploaded ahorra en el pasado ha hecho sus valores locales actuales de “ConsoleID” agregar a una lista de la revocación de la consola puesta en ejecución en la nueva actualización del resorte. Lista descifrada de la revocación de la consola Cualquier gamesave que viene de estos valores de ConsoleID ahora se reconoce como corrupto en la actualización de mayo 2007.

Cuál significa si estás en la lista, ahorra creado en tu consola ahora trabajará solamente en tu consola. Se han revocado tus privilegios de la transferencia. Si eres (o eran) un miembro de 360gamesaves y uploaded cualquier gamesaves, comprobar por favor los foros para saber si hay más información sobre la determinación de si “se ha revocado” tu ConsoleID. Si tu ConsoleID no está en la lista pero uploaded un gamesave recientemente y lo deseas que se quitará del sitio por favor escribe un mp al admin.
Curioso cuanto menos, pero hay partes que no me quedan claras, y no porque mi ingles sea malo :O

Eso es sobre lo de pasar Savegames a colegas? Desconocia que se podian subir Savegames a internet :S
Esposible que tenga que ver en algo con los baneos las partidas guardadas? [looco]
Yo lo q entiendo es q todo aquel q subio savegames a su pagina ha sido baneado porq microsoft se bajo todos los savegames y en ellos aparece la id de las consolas.

No se si creermelo la verdad pero seria la primera vez q sucediera algo asi verdad¿
No, me parece que simplement ahora no puedes pasar los savegames entre consolas..
jagoretorna escribió:Esposible que tenga que ver en algo con los baneos las partidas guardadas? [looco]

Lo dudo mucho, yo no he utilizado más savegames que los mios propios y estoy baneado
eldany escribió:Lo dudo mucho, yo no he utilizado más savegames que los mios propios y estoy baneado

Por desconocimiento por el momento no se saben todas las causas de baneo.

Podria darse este caso:

1.- Lector con firmware modificado (siempre que lo puedan detectar)
2.- Jugar a juegos antes que nunca se hallan distribuido (si no detectan que no eres ninguna revista ni nada de eso).
3.- Partidas duplicadas (no puede darse el caso siendo legal que existan en varios sitios a la vez y el live podria detectarlo)
4.- Misma cuenta gametag que arranca en varios sitios a la vez.

etc...
Flash78 escribió:
Por desconocimiento por el momento no se saben todas las causas de baneo.

Podria darse este caso:

1.- Lector con firmware modificado (siempre que lo puedan detectar)
2.- Jugar a juegos antes que nunca se hallan distribuido (si no detectan que no eres ninguna revista ni nada de eso).
3.- Partidas duplicadas (no puede darse el caso siendo legal que existan en varios sitios a la vez y el live podria detectarlo)
4.- Misma cuenta gametag que arranca en varios sitios a la vez.

etc...

tambien no se estaba diciendo que era por que M$ detectaba la velocidad de los backups eran mas rapida que originales o me ekiboko ?yo opto por esa teoria ya que yo tenia un nba 2k7 que el lector pegaba un aceleron flipante y me banearon justo despues de utilizar ese juego osea que yo opto por esa teoria sea sierta o no xdd
Pues lo de las partidas guardadas lo veo una estupidez por parte de microsoft si de verdad no se pueden pasar de una consola a otra. Yo por ejemplo es posible que en un futuro me compre otra core para jugar online, entonces no podría pasar mis partidas guardadas a la nueva? [flipa] Estos de microsoft son la ostia ¬_¬
Kon este mismo tema ando yo ahora en otro hilo,pero bueno ya ke vi este tb preguntare por aqui.
Ante todo aklarare aki tb ke los logros NO ME INTERESAN,para ke no haya mal entendidos,aunke aun aklarandolo en el otro hilo ya los hubo pero bueno a buen entendedor pues eso... cawento

Kisiera saber si puedo usare saves de juegos para ver los extras y demas de estos.(a kontinuacion pongo el mismo ejemplo ke en mi hilo),tengo el tomb raider legend al 90% y ya no kiero jugarlo mas de momento y me gustaria saber si puedo usar saves deskargados para este fin,al igual ke se hacia en psp por ejemplo....

Tb preguntar si kon relacion a esto,el si te banean la konsola pior usar un simple save.

y por si alguno no se entero aun,solo por si akaso:NO ME INTERESAN LOS LOGROS,ME PARECEN UNA CHUFA...

Saludossssssss
9 respuestas