bloqueo de ps3 al actualizar a 3.66

Hola, a todos miren, tengo un problema con mi PS3 he intentado actualizar a la version 3.66 , pero cuando sale la pantalla con la barra de progreso al 75% me aparece un mensaje diciendo que se ha producido un error con código 8002f14e.
He intentado formatear en mi pc el disco duro de 60GB de la ps3 (en NTFS ), tambien he intentado entrar en el modo recovery y elegido la opcion 6 de actualizar a traves de pendrive con el archivo .PUP metido en el directorio PS3/UPDATE/.PUP pero nada me sale ese error siempre que intento actualizar. [+furioso]
Tambien he leido informacion que puede ser una mala conexion de la faja del lector que no haga buen contacto entre esta y el conector por eso no funciona al actualizar.
Mi pregunta es : que puede provocar que al actualizarse la consola deje de funcionar cuando llega al 75% .
Saludos
HI_Tech escribió:Hola, a todos miren, tengo un problema con mi PS3 he intentado actualizar a la version 3.66 , pero cuando sale la pantalla con la barra de progreso al 75% me aparece un mensaje diciendo que se ha producido un error con código 8002f14e.
He intentado formatear en mi pc el disco duro de 60GB de la ps3 (en NTFS ), tambien he intentado entrar en el modo recovery y elegido la opcion 6 de actualizar a traves de pendrive con el archivo .PUP metido en el directorio PS3/UPDATE/.PUP pero nada me sale ese error siempre que intento actualizar. [+furioso]
Tambien he leido informacion que puede ser una mala conexion de la faja del lector que no haga buen contacto entre esta y el conector por eso no funciona al actualizar.
Mi pregunta es : que puede provocar que al actualizarse la consola deje de funcionar cuando llega al 75% .
Saludos

Tu mismo lo has dicho, es un problema de conexion entre el lector y la placa de la consola, comprueba la conexion a ver.
Un saludo.
Puede que no venga a cuento y no tenga la mínima importancia en tu error, pero ¿has dicho NTFS? tenía entendido que el hdd de PS3 tenía que estar en formato Fat32, aunque bueno igual lo formateaste en NTFS para limpiarlo de todo y que luego la PS3 lo formatease a su fat32 (si tienes win7 puede ser, ya que hacen falta programas específicos para formatear en fat32).

Salu2!
CrowX escribió:Puede que no venga a cuento y no tenga la mínima importancia en tu error, pero ¿has dicho NTFS? tenía entendido que el hdd de PS3 tenía que estar en formato Fat32, aunque bueno igual lo formateaste en NTFS para limpiarlo de todo y que luego la PS3 lo formatease a su fat32 (si tienes win7 puede ser, ya que hacen falta programas específicos para formatear en fat32).

Salu2!

Eso para el disco externo, el interno da igual, ya que la PS3 lo formatea a su tipo de particion.

Saludos
he comprobado la faja del conector, como dices psmaniaco entre la lectora y la placa base y esta bien se comunica la señal pero aun asi no hay manera que pase del 75%. ¬_¬
HI_Tech escribió:he comprobado la faja del conector, como dices psmaniaco entre la lectora y la placa base y esta bien se comunica la señal pero aun asi no hay manera que pase del 75%. ¬_¬

Revisa que la faja este bien, que no tenga algun pin doblado o que la controladora este mal.
Un saludo.
me decanto mas por el hdd roto algun sector
hola, necesito ke corras lla voz, cfw 3.60 test 1 es un fake y no funciona
guevaudan7 escribió:hola, necesito ke corras lla voz, cfw 3.60 test 1 es un fake y no funciona

¿? ¬_¬
guevaudan7 escribió:hola, necesito ke corras lla voz, cfw 3.60 test 1 es un fake y no funciona

Y el premio al comentario del año es para...ti!!!
9 respuestas