bloqueo de ps3 con cualquier cosa que ejecute

hola amigos no se si este tema ira aquí pero no e encontrado otro sitio
tengo una ps3 fat de 40 gb con cfw 4.50 habib y 4.50 de multiman pero cada vez que lo quiero ejecutar para cargar algún juego se me bloquea y se me queda la pantalla en negro y asi con todo lo q ejecuto y ya no se que mas hacer alguna ayuda de los mas entendidos gracias de antemano
con todos los juegos o estas descargando los ultimos? que funcionan mejor desde el firm 4.55, deberias probar un firm mas reciente

lo otro es compara hardware revisa la entrada de video si es hdmi prueba con otro cable, si es av lo mismo, reinstala muliman

pueden ser varias cosas toca probar una por una, si es solo los juegos parece que puedes entrar al xmb ver peliculas escuchar musica si es asi no debe ser tan grave la cosa pero si es con todo podria ser algun chip importante hay si necesitas la ayuda de algun experto que te detalle bien eso como el amigo ardamax

saludos y que ojala no sea algo grave
gracias leonogera por responder en el xmb si puedo entra y moverme sin problemas el problema viene cuando ejecuto algo q sale del xmb no puedo ni llegar a los juegos porque al ejecutar el multiman se queda la pantalla negra y se bloquea la ps3 y tengo que apagarla desde detrás
chemmoss escribió:gracias leonogera por responder en el xmb si puedo entra y moverme sin problemas el problema viene cuando ejecuto algo q sale del xmb no puedo ni llegar a los juegos porque al ejecutar el multiman se queda la pantalla negra y se bloquea la ps3 y tengo que apagarla desde detrás

amigo mira desinstala multiman y luego lo reinstalas trata de entrar y utilisar un juego viejo que se le facilite esa version prueba eso primero

si ocurre de nuevo nose pero parece como un caso de una ps3 slim de un amigo resulta que se apagaba al poco rato de prenderla yo la vi y note que no tenia control fan esta aplicacion ayuda a que no se recaliente la maquina, entonces lo que hice fue desintalarle multiman y colocarle uno mas acorde a su version de habib un 4.55 multiman asi duro un poco mas, pero luego se trababa entonces la destape y llege al RSX le coloque 4 monedas las cubri con una fina capa de pasta termica y luego la ensamble, la prendi y funciono de hay actualise el habib al 4.60 y el multiman tambien y hasta ahora todo bien.

por ello te digo hay que ir paso a paso las fat de 40 gb son bastante delicadas con lo de la calor es recomendable siempre tenerle un control fan o el iris con el fan personalisado, prueba aver lo primero desinstalar el multiman e instalarlo pero podria ser la calor ya que al cargar un juego los procesadores deben actuar a mayor grado
3 respuestas