Mi PSP es las navidades pasadas y nunca me ha dado problemas, hasta que el dia de reyes meti el "Vice City Stories" y empezo a actualizarse ella sola,pero a mitad de actualizacion dio error 082 ó 086 (no lo recuerdo esactamente); el problema es que se quedo bloqueda y despues de desconectarla no me ha vuelto a funcionar, la intento encender pero se queda con la pantalla negra y la luz de encendido, pero no hace ruido ni se activa.La bateria no es porque estaba conectada a la red cuando actualizaba y ahora tambien la he cargado entera y nada;tambien he probado a conectar al PC y no funciona,ni siquiera la detecta.
El servicio tecnico me pide que la mande con 84€ porque dice que no entran en garantia las actualizaciones y como que paso si se puede arreglar de otra manera.
Si alguien sabe como solucionar el problema que me responda o me mande un correo a dorado-lap@hotmail.com por favor.
Lo siento tío. Pero se te ha brickeado. O la mandas a Sony a alguna tienda de las de la web que pueden arreglarla. También puedes ponerle el UP si tu placa no es la TA-082.
El eterno debate de si SONY deberia cubrir sus actualizaciones en la garantia. yo opino ciegamente que SI (las oficiales claro). Busca hilos de debate porque no eres el único. Algun usuario a base de esfuerzo ha conseguido que le den una nueva
Pues de verdad que es raro, ya que cuando actualizas te dice de verdad quieres actualizar ? y tienes que darle la confirmacion sino ella por si sola no lo hace. Pero en fin lo lamento , suerte con la reparacion.
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
SheKaR escribió:El eterno debate de si SONY deberia cubrir sus actualizaciones en la garantia. yo opino ciegamente que SI (las oficiales claro). Busca hilos de debate porque no eres el único. Algun usuario a base de esfuerzo ha conseguido que le den una nueva
+1
Tu llamales, diles que te expliquen porque no te lo cubre la garantía, y luego les preguntas que si no lo cubre la garantía porque hay que actualizarla para poder jugar, ya que no es lógico que te vendan una consola y luego te digan que si juegas te quedas sin garantía.
Si no consigues que te la arreglen, podrías intentar ponerles una denuncia en la oficina del consumidor.
O si quieres dejarte de lios y eres un poco manitas por 50€ más o menos venden placas de psp, la abres, se la cambias y ya está.