Bloqueo de vez en cuando con algunos juegos en m3 real!!!

Hola a todos

Hace unos 10 dias, me descargué la ultima version del software de la m3 real, ahora no recuerdo que versión era y no lo puedo mirar porque no estoy en casa. Empecé a probar juegos y todos me funcionan a la perfección, juegos como Zelda o Mario Party que requerian una muy actualizada version del sofware.

Hasta ahí todo bien, pero desde ayer, me ha pasado una cosa rara, en el Rayman Rabbit 2 y el Metroid Prime se me ha bloqueado la consola un en varias ocasiones. En el primer juego, las veces que se me ha bloqueado ha sido al acabar un mini juego y volver a la pantalla de selección.

Mis preguntas son, es problema del firmware (ya os digo que hace 10 dias o menos que me bajé la ultima version)?, es problema de que la rom adquirida puede estar defectuosa, o es normal que al trabajar con backups de mis juegos originales alguna vez den fallos estas roms?

No se, si alguien me puede ayudar....he visto en la pagina oficial m3 real la ultima version que dice que está disponible es la System V2.9 esa es la misma que la que había hace 10 dias?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
¿Has probado a quitar la opción de reset? A mí me pasó con algún juego y quitándola funciona!
Yo y mi hermano usamos normalmente esos juegos que tu nos nombras y no hemos tenido problemas de momento, intenta lo que te dice Totemon y si no te vale asegúrate de que cuando sacas la microSD del ordenador de sacarla con la opción de ''Quitar hardware con seguridad'', si no lo haces frecuentemente tendrás algunos problemas con los juegos de la DS. [ginyo]
a lo mejor es cosa de la micro sd que no conecta bien.
Asegurate de que esta bien conectada cuando vallas a jugar
3 respuestas