bloqueo de xbox360 con fallos graficos

wenas!resulta que ayer fui a echar una partidita a mi xbox360 cuando al de poco de encerder la consola se me quedo bloqueada y con fallos graficos, nada respondia menos el boton de apagar y de sacar disco. total que e cho muchas pruebas, a quitar el hdd , quitar cables y volver a ponerlos y nada, sigue bloqueandose, a veces tarda mas que otras o menos peor al final se queda pillada y salen unas lineas verticales como de fallos graficos.

e llamado al sat y como mi consola es de enero de 2006 y me an dicho que garantia nada y que la averia son 109 euros.

que puede ser?me an dicho como que es la tarjeta grafica, ay forma de cambiarla o?

gracias y saludos!
Tio, te van a reportar por no leerte las normas.
Te veo muy perdido pensando que la XBOX viene con "tarjeta grafica" como los PCs.
Busca un poco en el foro.
Al final llegarás a esta conclusión: Vender tu XBOX y comprarte una Jasper.

Saludos.
La Xbox claro que tiene gráfica pero no es como la típica tarjeta de pc, es un microchip integrado en la placa base. Yo vendería esa y me compraría una Jasper que no te dara tantos problemas.
Como te han dicho lo mejor es que te olvides de esa consola y compres una nueva.

Podrías intentar a hacer el método de la toalla pero no creo que te dure mucho, si esque consigues algo claro..

Salu2.
Leete las normas, no se permiten hilos de averías.
wenass, gracias por las respuestas. sya sabia que no lleva grafica como en los pcs si no integrada en la placa, por eso preguntaba...creo yo tambien que lo mejor va a ser quitarla y pillarme una arcade por que con lo que cobran por repararla madre mia...

es que me tanta pena la consolita que ya tiene tantos años jejejej

gracias y saludos!!

y que borren el post si quieren
Siempre puedes hacer reballing, aunque si compras una nueva, mejor que mejor.
7 respuestas