Bloqueo del CD del adaptador de red

Buenas, ayer mismo me compre un adaptador de red para configurarlo con HD Loader, pues bien, antes de que llegara el disco duro decidi registrar el adaptador, asi que meto el CD y en el momento en que pide el pais, si pulso los botones abajo o arriba el programa y la ps2 se quedan colgados absolutamente, si por ejemplo le diera a X sin mover el stick pasa a la siguiente pantalla de configuracion sin problema, pero claro, selecciono Australia, ADSL y PPoE con lo cual no me vale, alguien sabe porque se cuelga?

Tengo la PS2 con un DMS3 instalado y el adaptador de red pone como ultimos digitos 27.

Alguien sabe porque puede ser?

Asias [buuuaaaa]
Hola,

yo compre esta semana dos Network adapter y con los me pasa igual que a ti, cuando intento configurar al pasar pantalla se me queda colgada la imagen y no puedo hacer nada.

He probado los dos en diferentes consolas, con chip DMS4 PRO y sin chip, y me pasa lo mismo.

Alguien nos puede ayudar?

Saludos,

Digiacidburn

EDito

Depues de probar varias cosas, he pensado en desactivar mi DMS4 PRO y probar asi, FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Prueba asi y ya dices algo.
Buenas pues tengo un DMS3 y supuestamente se puede desactivar manteniendo presionado reset para conectarla durante 2 segundos pero no se desactiva, asi que si alguien me echa una mano en eso lo puedo intentar.

Asias! [angelito]
2 respuestas