Bloqueo del navegador en todas las versiones desde sysnand.

Queria aportar experiencia.

"Creo" que nintendo ha hecho algun tipo de actualizacion silenciosa a mi 4.1.

motivos:

-queria ejecutar sysupdate desde navegador (anteriormente usaba GW en 4.1 sysnand con 10.7 emunand).
-navegador da el siguiente mensaje: "El navegador de internet estará disponible una vez que hayas actualizado la consola a través de internet".
-pongo la hora y el dia 00:00 01/01/2000, y no me deja entrar en navegador, mismo mensaje.
-actualizo con diferentes juegos a diferentes versiones "Xploiteables" y me sigue dando el mismo mensaje y no puedo entrar de ningunas de las maneras al navegador.
- el lector de qr de la camara también ha sido eliminado.

solucion:
Actualizé a 10.7 hize downgrade con cubic y safesysupdate a 4.1 y uso GW con mset.

"No conectar vuestras SYSNand a internet" "Creo que nintendo hace algun tipo de actualizacion silenciosa en la sysnand con algun tipo de archivo como webkithax_tmp.bin"
No le tomaste foto?

A veces me da miedo Nintendo. Me pregunto que serán capaces de hacerle a los usuarios de arm9loaderhax...
brandonohalloran123 escribió:No le tomaste foto?

A veces me da miedo Nintendo. Me pregunto que serán capaces de hacerle a los usuarios de arm9loaderhax...

estuve usando el navegador en 9.2 sin problemas hace un par de horas
Y para que haces downgrade a 4.1? :-?
Se puede descargar una actualización a la consola sin que te enteres, pero nunca te instalará nada sin que te avise y lo aceptes, cuando pasa eso sólo tienes que borrarla presionando los botones al inicio de la consola L + R + A + Cruceta arriba y mantenerlos pulsados durante unos cinco segundos, pasado ese tiempo los sueltas y te preguntará sobre si quieres actualizar, le das a cancelar y te borrará dicha actualización que tenías descargada en la consola. (se apagará la consola)

Lo que seguramente te paso (que a muchos les ha pasado), es que una vez se descargo la actualización te preguntará varias veces cada x tiempo si quieres actualizar y si presionas "A" por equivocación ó x causa, aunque luego lo canceles, la consola ya estará "semi-upgradeada" y por eso les pasa algunos errores varios como el tuyo.

salu2
@covcha acabo de actualizar a 9.2 y downgrade a 2.1 y sin problemas. Tiene toda la pinta de que sea lo que comentas gracias a todos y cierro hilo.
silverman007 escribió:Queria aportar experiencia.

"Creo" que nintendo ha hecho algun tipo de actualizacion silenciosa a mi 4.1.

motivos:

-queria ejecutar sysupdate desde navegador (anteriormente usaba GW en 4.1 sysnand con 10.7 emunand).
-navegador da el siguiente mensaje: "El navegador de internet estará disponible una vez que hayas actualizado la consola a través de internet".
-pongo la hora y el dia 00:00 01/01/2000, y no me deja entrar en navegador, mismo mensaje.
-actualizo con diferentes juegos a diferentes versiones "Xploiteables" y me sigue dando el mismo mensaje y no puedo entrar de ningunas de las maneras al navegador.
- el lector de qr de la camara también ha sido eliminado.

solucion:
Actualizé a 10.7 hize downgrade con cubic y safesysupdate a 4.1 y uso GW con mset.

"No conectar vuestras SYSNand a internet" "Creo que nintendo hace algun tipo de actualizacion silenciosa en la sysnand con algun tipo de archivo como webkithax_tmp.bin"

A mi me ha ocurrido lo mismo tengo una o3ds con 4.5.0-0E y no hay manera sigo las los pasos del hilo
wiki/Instalar_BrowserHax (cambio fecha/hora) y cuando pulsas el icono de internet aparece el mismo mensaje "El navegador de internet estará disponible una vez que hayas actualizado la consola a través de internet". En fin que estoy, viendo otras opciones para instalar el cfw "rxtool", pero la verdad es que estoy muy perdido. Estoy barajando la opción de pedir prestada una GATEWAY3DS, pero tampoco me quedan claro los pasos a seguir. Por ultimo pido disculpas por que he visto que el hilo estaba cerrado pero es el único que veo que le ocurre exactamente lo mismo que a mi.
si la version de firmware terina en -0E o -0U es porque NO tienen navegador
@coiae Yo lo resolví actualizando y haciendo de nuevo downgrade. Es porque hicimos una semiactualizacion.
8 respuestas