Hola, buenas tardes... Os escribo porque me gustaría saber vuestra opinión en torno a un problema que tengo. Hace poco jugando al Toy Story 3 se me quedó bloqueada la wii, pero como era un título que no me interesaba mucho no le di importancia. Desde hace un par de días me ocurre con el So Blonde. De vuelta en la isla. Siempre me ocurre en el mismo punto, cuando le doy maíz a unos pollos. Siempre es siempre.
Me pasa tanto con el original como con la copia de respaldo, la cual cargo mediante Gecko. Lo probé también en casa de un amigo que usa el USBLoader y lo mismo. En un principio pensé que sería cosa mía, pero si ocurre tb en otra wii no sé... ¿será un bug del juego? Ni idea oye, pero eso acudo a vosotros, que seguro que tenéis más teorías.
Puede que os interese saber que tengo un wiikey 1 con el que cargo mis copias de seguridad antiguas, para las nuevas he recurrido al Gecko y al Neogamma. Mi firmware e el 3.1E y hablo de memoria, pero creo que en su día instale el ios rev 14 y el IOS36 con trucha bug o algo así. No estoy muy puesto, voy resolviedno problemas a medida que no me funciona algo y de momento estoy happy, pero ese problema no tengo ni idea de por qué puede ser... mmm ¿Puede que me haga falta instalar alguna cosilla más?