bloqueo en DBZ budokai 3 en hdd al salvar

wenas gente, a ver si me pudierais decir la si hay algun parche para que cuando trato de guardar juego se me quede pillao, he leido por por estos foros que, segun la version del advance (2.1) falla, pero yo lo tengo original y la ps2 sin chip, existe algun metodo para corregir ese fallo sin cambiar el hd advance?
No importa que sea original y sin chip, la versión 2.1 da problemas con el budokai 3 (con otros no se, pero con ese seguro).

Siento decirte que al menos la única solucion que yo conozco es usar otra versión.
joe pos vaya, estos van atras como los cangrejos, se supone que una version superior tiene que tener mejores cosas y no peores. gracias un saludo
Pues eso es lo que se supone, pero a veces las nuevas versiones traen nuevas mejoras, y nuevos fallos, en ocasiones (como en esta) aparentemente mas gordos que los que hayan podido arreglar. (y esto que digo es extensible a cualquier tipo de programa, no a hdadvance)
Tengo el HDLoader Free y he instalado el Budokai3. He jugado mas que nada para ver el problema que todos dicen que tiene el juego al momento de grabar. He avanzado algo en el modo historia y he grabado 2 o 3 veces y los he cargado. No le he visto ningun problema... Alguien me puede decir cómo tengo que hacer para encontrar el fallo del que todos hablan? o tal vez sea que en la version USA éste problema no se presente...
yo tengo la version pal, por lo visto es en la pal donde falla esto, y con el hd advance 2.1 nada mas jo, con los demas va bien segun me han dicho.
5 respuestas