Bloqueo en el mtkflash - ayuda a un desesperado

He cambiado el cable y su posicion varias veces, me da las opciones correctas, la bios me huele el lector de la consola pero al darle la orden:

mtkflash r /m origen.bin

Se queda ahi parado con el mensaje:

Port: c800, master/Slave: b0

Y nada más, si pulso ESC si que sale y me da el error:

Status = 51, should be 70
ERR:user break

¿A alquien le ha sucedido?, ¿Alguien sabe que puedo hacer?.

GRACIAS ¡¡¡¡¡
Necesitas otra version del mtkflash o otra placa base. En caso de ser un Ms28 puede ser que no lo hagas correctamente. Hay tutoriales que explican el proceso.

Mas informacion sobre tu placa base, chipset y modelo samsung en los hilos que existen y mejor para todos.
Un saludo.
El lector es un Samsung H943 y mi placa no se cual es ahora mismo, de todos modos... ¿Como averiguo cual es mi placa y como se que version es la que me corresponde del MTKFLASH?, si hay un hilo que lo explique pues mejor claro, yo no lo he visto.
He supuesto que seria samsung por lo del mtkflash, pero como habia dicho no es lo mismo que sea un ms25, que ms28.

En la busqueda avanzada se puede encontrar mucha informacion. Te pongo el resultado de buscar solo en los titulos ms28.

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=4079552&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=

sobre la placa, pues mira su manual o miras en la placa o al enceder el pc la referencia que tiene ya que normalmente viene escrito el modelo.
Joer, hay que hacer un cursillo de varias semanas para aprender todo esto, que total... luego no sirve para nada mas que para esto.

¿De verdad no hay un sitio donde diga: Si tienes este lector, usa esta versión, si tienes esta placa si y si tienes esta no?. Así de simple.

en la busqueda que has puesto, todo son gente con problemas igual que yo pero nada claro, por ejemplo... ¿No hay un hilo que te diga como detectar que lector Samsung es?

He leido esto en un sitio, es verdad?:

6. ya que termine de cargar el sistema con el disco de inicio, prende el xbox y escribe el siguiente comando: mtkflash r /m sata orig.bin y presiona enter, te mostrara los puertos que son el lector de CD/DVD IDE y el SATA que es el xbox.

7. Apaga el xbox sin seleccionar nada en el menú anterior.

8. Selecciona el puerto donde esta conectado el xbox aunque este desconectado el xbox.

9. Espera 10 segundos y prende el xbox nuevamente, veras que el comando mtkflash empezara a leer en automático.
Hola flash78 .

Pues yo tengo ese mismo problema que CeG , y con esta placa he hecho muchos samsung , que mtkflash podre usar con este lector ms25 de agosto del 2005 que no puedo extraer el firm ?

saludos hermanos

tecnor
5 respuestas