Bloqueo en juegos.

Hola,

Tengo la consola intacta, esta en perfecto estado, pues la he metido poca tralla, pero es la hora de meterle baza que la asquisición del Shenmue.. Pero el caso es que para comprarme un juego ( ahora de segunda mano, que precintado es una sajada o imposible ) pruebo las backups, pero he tenido unos erroes en unp ar de ellas que no sé si es normal, me va a pasar con el original tb, o son casos aislados.

Los juegos están asi sin rayaduras, pero el caso es:

R.E: code veronica - cuando entro en el menú, se me queda pillado, sobre todo si enredo en éste y saco el mechero... esto ocurre siempre y ne cualqueir parte.

Grandia II - Cuando sales del primer dungeon y vuelves al pueblo inicial, te sale una tipa alada ^^ ( no me acuerdo del nombre) y entonces se queda pilaldo el juego.

Costa decir que este segundo no tiene rayón alguno y me ha pasado de siempre...

Uso el Utopia, creo que de las primeras versiones, creo que la V1.0 ( ahora no tng la consola conectada por los estudios)

Los mas raro es que solo me pasa en esto dos juegos, por eso mi extrañeza, en mi crazy taxi va al pelo, y pienso que es uno de los que le da tirones de oreja a la DC, se notan las ralentizaciones cuando te chocas y hay peña en exceso.. aunque es mi juego prefe ^^ me conseguí la DC con este :D

Mis soluciones para las backups:

- Grabar de nuevo las backups ( no puedo probar las mias en otra DC pues no conozco a nadie k la tng ya }:/ ).

- Utilizar la versión del utopia V1.2

Espero que me respondáis, porque me pasa desde hace bastante tiempo y no puedo probar lo suficiente el game para destacarlo como un must have o no.

salu2!
Si algo he aprendido es que el utopia es una castaña.Consigue el CD-x o el code breaker.Y en cuanto al bloqueo de juegos es algo bastante frecuente y ahi una solucion bastante simple, tener el original.Sera mas caro, pero te evitas que bloqueos innecesarios.
[bye] [bye]
ryo hazuki escribió:Si algo he aprendido es que el utopia es una castaña.Consigue el CD-x o el code breaker.Y en cuanto al bloqueo de juegos es algo bastante frecuente y ahi una solucion bastante simple, tener el original.Sera mas caro, pero te evitas que bloqueos innecesarios.
[bye] [bye]

si no juega con originales no le valdran estos dos discos de carga.
Yo probaría con imágenes con auto-arranque y no creo que te den problemas...

Un saludo
3 respuestas