bloqueo HOME, select y start

Hola buenas, he estado buscando por el foro y he encontrado alguna cosa pero no la solución definitiva a mi problema, os comento a ver si me podeis ayudar:

>> Tengo una PSP slim TA-85 (no recuerdo el firm original, pero si que todos los botones funcionaban a la perfección.)
>> Mediante pandora instale el CF3.80M33, todo correcto, aparecio el menu de la psp, PERO todas las teclas bloqueadas.
>> Instale el CF5.00M33, para ver si se solucionaba pero nada.
>> "busque por el foro" -> Desactive el vshMenu de la PSP y ya funcionan las teclas.
>> Pero ahora el problema es que entro en un juego y no funciona la tecla "Start". Que pulso "HOME" y se queda bloqueado en NO, sin seleccionar entre SI o NO.
>> "busque por el foro" -> y Cuando le doy a "HOME" y se queda bloqueado, la tecla del interruptor de encendido la pongo en HOLD...
>> ...y se desbloquea el "HOME", pudiendo salir del juego.

Que solución le puedo dar para que me funcionen bien las teclas de "HOME", "select" y "Start"

Gracias...
A mi me pasa algo extraño con las teclas que tu dices, de la noche a la mañana la tecla home no me funciona, sin embargo si quiero cambiar el brillo de la pantalla el boton destinado para esto actua como boton home y como brillo al igual que la tecla select. No se a que puede ser debido si a un mal contacto de las piezas o a un error del firm, lo peor de todo es que si durante un juego pulso cuadrado la consola me devuelve al menu de la consola con lo que no puedo jugar a NADA!
Te toco abrir tu PSP, el problema es que hay algun boton undido ademas y eso hace que se bloquee el menu home.

para los que no me creen hagan una prueba simple, cuando jugueis vallana home, pero precionen y mantengan precionada otra tecla, ejemplo l o r y veran que mientras tienen undido dicho boton no podran ni mover ni hacer nada en el menu home.

toca abrir la PSP y limpiar los contactos, esa es la solucion mas practica y definitiva, si despues de eso sigue igual, te tocara empezar a reemplazar la circuiteria de la botonera que contiene el home, start y select.
Hola buenas

shimazaki:
Te toco abrir tu PSP, el problema es que hay algun boton undido ademas y eso hace que se bloquee el menu home.

No creo que tenga un boton undido, porque instalo un firm 3.80 de sony y funcionan todos los botones a la perfección. Cambio a CF M33 y pasa esto.

shimazaki:
para los que no me creen hagan una prueba simple, cuando jugueis vallana home, pero precionen y mantengan precionada otra tecla, ejemplo l o r y veran que mientras tienen undido dicho boton no podran ni mover ni hacer nada en el menu home.

Hago esto manteniendo pulsado l o r, o todo a la vez y SI que funciona el HOME.

No se tiene que ser algo con el firm...
Entonces alli si no se, honestamente no croe que pueda ser otra cosa ademas de lo que ya te dije, ademas recuerda que los CF tocan cosas que los firmwares oficiales no, asi que esa es la unica recomendacion que te podria dar.

A mi me paso con una fat, hasta cierto CF me funcionaba todo bien, 3 dias despues de instalas el 3.40 se me bloqueaba el boton de musica, y el PSP quedaba mudo aveces y el home efectivamente no me funcionaba, pensaba que tenia que ver con el custom, pero a la final me decidi a destaparlo y a estdiar y limpiar cada coneccion de el circuito de la botonera del home, y despues de dedicarle a limpiarlo cuidadosamente por 30 minutos lo volvi a colocar en su lugar y de paso modifique la cruzeta y voala, funciono a la perfeccion, asi que te recomiendo no descartar esa porsiblidad de contactos sucios o sencibles.
Probaste a instalar el último CF con sus actualizaciones?; porque eso le paso a un amigo mio que tras instalarle el CF, en algunos juegos, al arrancar era como si estubiese un boton pulsado y en otros funcionaba perfecta; asique actualizamos a la ultima versión, y parece ser que se le solucionó (por lo menos en los juegos que probó), pero quizas sea un problema de hardware, pues la botonera inferior tiende a fallar bastante y quizas debido a las combinaciones que acepta el CF en esos botones haga que la PSP falle (quizas aunque el VSH este deshabilitado haga alguna comprobación o algo)

Salu2
A mi me paso una cosa rara:
En verano,con el calor,se me dilado el boton home y se me disparaba todo el ratos.Paso el verano y ya no me ha vuelto a pasar.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Buenas, intento aprovechar este hilo pues a mi me pasa algo similar.

Mi problema radica en la tecla select, pues no funciona, creo que está funcionando intermitentemente aunque en la musica por ejemplo no da problema, pero si quiero escribir algo si que está intermitente.

Probablemente se haya debido a que ha cogido humedad.
He abierto la consola pero no he visto nada raro, aunque solo he abierto hasta ver la pantalla (y los botones), ¿debo desmontar algo más?
Es problema de la circuiteria de los botones, puedes intentar limpiar, en caso de que no pues tendras que sustituirla
a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti

la solucion fue cambiar la faja de los botones por otra nueva y listo
10 respuestas