Bloqueo juegos Wii 4.2, uLoader 3.6, usb

Hola
Tengo instalada en mi Wii negra con la version 4.2E, el HomeBrew Channel y el Uloader 3.6.
Tengo un disco duro SeaGate de 160Gb con su correspondiente particion en WBFS y varias copias de seguridad de discos originales en él.
El disco duro me lo reconoce y puedo jugar a los juegos, pero llega un momento que se bloquea la Wii. La luz del lector empieza a parpadear y el disco duro hace ruido como que esta buscando lo siguiente que se debe cargar, pero ya no funciona nada y tengo que apagar la WII pulsando durante cierto tiempo el botón de power

Le ha pasado a alguien esto?
Puede ser problema del disco duro? tambien me pasó lo mismo con un pendrive
que solución tiene?

Salu2. Gracias
que Cios estas usando?
Prueba otro
SLSD
Junillo escribió:que Cios estas usando?
Prueba otro
SLSD

esto de las cios me vuelve un poco loco porque soy muy novato,
Primero segui los pasos que señalan aqui http://www.youtube.com/watch?v=nlg8bPQ8MjQ&feature=player_embedded. Instale el Neogamma r8 beta10 en cios 249

Como se colgaba y el menu no era nada amigable decidi instalar la version 3.6 del uloader
Segui los pasos de wiki/ULoader http://www.elotrolado.net/wiki/ULoader y en un principio instale el 222, pero viendo q me daba error instale el cios 223

Os aclara algo?
Prueba la nueva versión 4.0 de uLoader utilizando las opciones de uLoader Hacks (para mayor información mira los archivos de texto que se incluyen en el paquete).
Mokona Modoki escribió:Prueba la nueva versión 4.0 de uLoader utilizando las opciones de uLoader Hacks (para mayor información mira los archivos de texto que se incluyen en el paquete).

he cambiado mi version 3.6 por la 4.0 en la SD de mi WII y ahora ni reconoce el disco duro
[mamaaaaa]

otra pista es q el parpadeo que existe cuando se bloqueaba la WII es lento
subc99 escribió:
Mokona Modoki escribió:Prueba la nueva versión 4.0 de uLoader utilizando las opciones de uLoader Hacks (para mayor información mira los archivos de texto que se incluyen en el paquete).

he cambiado mi version 3.6 por la 4.0 en la SD de mi WII y ahora ni reconoce el disco duro
[mamaaaaa]

¿Ya usaste las opciones de uLoader hacks y leiste lo que te mencione? :-?
Mokona Modoki escribió:
subc99 escribió:

[mamaaaaa]

¿Ya usaste las opciones de uLoader hacks y leiste lo que te mencione? :-?

te refirres a esto?
Añadido nuevo menú (pulsando HOME) "uLoader hacks" para configurar el funcionamiento del programa. Requiere el ejecutable de uLoader instalado en sd:/apps/uloader/boot.elf puesto que se parchea a si mismo. A destacar las opciones para configurar ehcmodule.elf (si tienes problemas con tu dispositivo USB, entra con el dispositivo desconectado, pulsa '2' cuando te lo pida, y en la pantalla del DVD, pulsa HOME y luego selecciona uLoader Hacks para probar otras configuraciones)

Al final parece que me funciona bien entrando en el menu "uLoader Hacks" y seleccionando las opciones : Reset Bulk, Fuerza GetMaxLun y Timeout Alternativo. No tengo muy claro en que consisten, pero FUNCIONA

Muchas gracias por todo
6 respuestas