› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
garran escribió:Nunca pensé que usaría este subforo... siempre he pensado (con todo mi respeto) que la gente que escribe aquí es porque no tiene... no se, en fin...
garran escribió:Nunca pensé que usaría este subforo... siempre he pensado (con todo mi respeto) que la gente que escribe aquí es porque no tiene... no se, en fin...
Clockman escribió:garran escribió:Nunca pensé que usaría este subforo... siempre he pensado (con todo mi respeto) que la gente que escribe aquí es porque no tiene... no se, en fin...
…………
Con todos mis respetos: no tienes ni idea de lo que es tener problemas. ¿Te quejas de que tu hermana se dejó con su novio? Es su vida, no la tuya. ¿Te quejas de que te rompiste una rodilla y ya no puedes practicar artes marciales? Yo me torcí un tobillo hace años y también me tuve que operar del tabique nasal y tuve que dejar el full-contact y sin embargo nunca me preocupé por tal cosa.
Tienes trabajo de lo que te gusta, negocio propio, novia, pasta, te llevas bien con tu familia … sinceramente no tienes problemas serios.
Clockman escribió:garran escribió:Nunca pensé que usaría este subforo... siempre he pensado (con todo mi respeto) que la gente que escribe aquí es porque no tiene... no se, en fin...
…………
Con todos mis respetos: no tienes ni idea de lo que es tener problemas. ¿Te quejas de que tu hermana se dejó con su novio? Es su vida, no la tuya. ¿Te quejas de que te rompiste una rodilla y ya no puedes practicar artes marciales? Yo me torcí un tobillo hace años y también me tuve que operar del tabique nasal y tuve que dejar el full-contact y sin embargo nunca me preocupé por tal cosa.
Tienes trabajo de lo que te gusta, negocio propio, novia, pasta, te llevas bien con tu familia … sinceramente no tienes problemas serios.
garran escribió:Gracias,
Supongo que tienes razón, la amistad se puede mantener...pero ya no tendremos la relación como anteriormente.
Bueno con respecto a tu curiosidad.
No quiero que se malinterprete mis palabras, simplemente siempre he creído que era mentalmente fuerte y que podía tener todos los "problemas" bajo control...
Pero sin embargo ahora no los tengo... y me veo en la situación de contar cosas de mi vida privada a gente que realmente no conozco...(cosa que ya se que no estoy obligado).
De todas maneras pido disculpas si se ha malinterpretado... edito y lo elimino con mucho gusto, no era mi intención burlarme de nadie ni faltar el respeto.
un saludo.
mocopocho escribió:Cuando llevas una vida demasiado monótona, a no ser que siempre hubieras tenido esa mentalidad, te puedes deprimir...
garran escribió:jeje pues si te vas de viaje... ya nos contaras y cuelga alguna foto del lugar que visites!!