Bloqueo Mental

Que tal eolianos nocturnos [mamaaaaa] abro este post mas que nada porque tengo que estudiar para un examen de mañana, el cual, llevo estudiando toda la tarde y el caso es que he llegado a un punto que tengo un bloqueo mental que ni para alante ni para atrás, no recuerdo nada de lo estudiado hasta aquí [mad] [mad] Y ahora mismo es coger los apuntes empezar a estudiar y al minuto mi cabeza empieza a pensar en otras cosas distintas por completo a lo que estoy leyendo. Además el tema fruuuuuustra a más no poder, por más que he leido cada cosa no recuerdo casi nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Escribo esto para darle un poco de soltura al tema a ver si distrayéndome un rato y escuchando musica se pasa pero menudo papelón con el examen dentro de 6 horas.
hmm Mira a ver si tienes déficit de atención o algo.
A mí me pasa igual, de estar leyendo algo y seguir pasando los ojos por las palabras y tal pero estar pensando en otra cosa completamente distinta. [+risas]
A mi me suele pasar algo similar pero nunca le di importancia.
Llevas toda la tarde estudiando lo mismo y a las 2 de la noche estás bloqueado? Coño, pues normal, ni que fuera algo fuera de lo común. Ahora entenderás porque dicen que hay que estudiar durante todo el curso y no solo el último día. [+risas]
Ala, que te vaya bien el examen (a estas horas estarás ya apechugando supongo XD)
Eso me pasa a mí todos los días sobre las 5 de la tarde en el curro. Es lógico y normal, el cuerpo te está pidiendo descanso. Tarde me he enterado yo de que un atracón de estudiar no vale de nada xD
Pues ha salido bien el examen y todo XD XD Pero sí basicamente se debe a eso, estoy hecho polvo desde ayer y casi me era imposible leer, mi cabeza lo rechazaba jajaja
Descarto lo del deficit de atencion porque nunca me habia sucedido además soy el típico que con un par de veces ya lo tiene practicamente asimilado.

Gracias a los que os habeis pasado por aquí, como dije era solo para desahogarme un poquito [+risas] Buenas Noches ZzzZZ
Lisa necesita un aparato.
Reminiscencia, ya lo dijo Platón
Veltex escribió:Lisa necesita un aparato.

Seguro Dental
lHinata escribió:
Veltex escribió:Lisa necesita un aparato.

Seguro Dental

Lisa necesita un aparato...

Nos manifestaremos como hicimos ayer, la fabrica es suuya pero nuestro el poder
10 respuestas