bloqueo no soportado????

hola siento si esto esta ya respondido xo no he encontrado nada en la busqueda parecido a esto. el caso es que he puesto un h.d. nuevo a mi xbox, un maxtor de 120gb, y cuando intento bloquearlo con el configmagic me dice "loquing not suported", bloqueo no soportado a que es debido esto??? tengo instalado un alladin xt con bios m8, la qu tra el xip.

un saludo.
ke version tines de xbox? y ke configmagic utilizas?
Si ves ke no te va bien, por aki hay un tuto de ocmo cambiar el hd a una xbox con xploit, te viene la forma de blokearlo y desblokearlo en el pc (ke seria lo ke te interesa)
hola, gracias por contestar, mi xbox es una cristal 1.6 y lleva el alladin xt, antes tenia un h.d. maxtor de 80gb y lo bloqueaba sin problemas, pero con el de 120 gb maxtor no puedo, utilizo el configmagic que viene en el zxbinstaller 2.2, y tambien he probado con el slayer 2.5. existe discos duros que no se puedan bloquear??????.

un saludo.
bajate el ConfiMagic FINAL, que es especifico para consolas cristal.

salu2 [beer]
ok, voy a probarlo a ver.

editado: hola he probado la version final del config-magic y estoy en las mismas, no me deja bloquear el disco duro, yo pienso que es por el disco duro, ya que el h.d. original si que lo pude desbloquear sin ningun problema.

alguna idea, o me toca cambiar el h.d. por un segate???
un saludo y gracias!!!!!
4 respuestas