Bloqueo pc

Buenas, me ha pasado dos veces en el ultimo mes, que cuando enciendo el pc y abro chrome, se queda totalmente bloqueado el pc, no responde a nada ni a control alt supr, y la única solución a esto es reiniciar pulsando el botón de encendido durante unos segundos. ¿A qué puede deberse esto?
@thens

Puede deberse a muchas variables, por esa razón mejor que añadas datos del equipo, si está conectado a una regleta, si solo pasa cuando abres chrome... ese tipo de cosas que siempre ayudan. [beer]
Si solo lo hace con chrome y con el resto es estable 100%... pues diría que o a alguna extensión de chrome, o a algún fichero corrupto en el perfil de chrome o en sus temporales.

Deslogea tu cuenta de google si la tienes sincronizada, haz copia de marcadores etc. si lo ves conveniente, desinstala chrome por completo, limpia perfiles y temporales, y vuélvelo a instalar y a meter tu cuenta.

Saludos
thens escribió:Buenas, me ha pasado dos veces en el ultimo mes, que cuando enciendo el pc y abro chrome, se queda totalmente bloqueado el pc, no responde a nada ni a control alt supr, y la única solución a esto es reiniciar pulsando el botón de encendido durante unos segundos. ¿A qué puede deberse esto?

¿Probaste con otro navegador? seguro que tienes por ahi a mano Edge y si funciona, dado que esta hecho con el codigo de Chrome pero con mejor funcionamiento, sales de dudas para saber si es cosa del PC o de Chrome.

Tambien a modo informativo este ultimo mes se actualizo Chrome por lo que igual a tu PC le ha sentado mal, puede ser que tengas como dicen alguna extensión incompatible o corrupta.
@Nomada_Firefox es que me ha pasado dos veces en el último mes, y no es siempre así que no tengo manera de saber si se repetirá, pero me parece raro, por eso lo pregunto.
Puede ser por la actualización esa, le echaré un ojo.
thens escribió:@Nomada_Firefox es que me ha pasado dos veces en el último mes, y no es siempre así que no tengo manera de saber si se repetirá, pero me parece raro, por eso lo pregunto.
Puede ser por la actualización esa, le echaré un ojo.

¿Haces algo más con el PC? lo digo porque igual solo lo usas para poca cosa y lo que sucede es que cuando tiene un consumo mayor, quizas la fuente u otro componente provocan el fallo.
Lo primero que tienes que hacer es decirnos qué fuente tienes.

Saludos.
Que cada uno se lo tome como quiera, pero joder, que aquí no cobran por palabra y cuantos más detalles se den, más rápido y acertado es el diagnóstico. [decaio]

Suponiendo que: el equipo siempre ha ido bien, que la fuente es de buena familia y >600 W, que no hay ningún periférico conectado jodiendo la marrana, y que el problema ha surgido de repente, voy a descartar un perfil XMP inadecuado.

Pásale un MemTest, si saca errores lo detienes, apagas y desenchufas el equipo, quitas un módulo y repite la prueba hasta que complete unas nueve pasadas o saque error, lo que pase primero, tras ésto, vuelves a desenchufar y repites con el otro módulo.

Si con ambos módulos no ha detectado errores tras nueve pasadas, me centraría en el entorno de software.

Ya nos contarás (de forma detallada y extensa). [burla2]
7 respuestas