BLOQUEO PERMANENTE por ID Inapropiada ??¿¿

nanoxxl escribió:Como era ? Banco + casas = clausula suelo ilegal ?
Yo creo que muchas cosas de los términos de servicio son abusivas y con ello tendrían que ser ilegal , pero mientras no te pase a ti seguro que te da igual y a sin va el mundo. Eso si si dicen que algo es ilegal por que otro a denunciado y te puedes veneficir seguro que eres el primero en reclamar , y no lo digo por ti , lo digo en general .

No es un problema exclusivo de la store (aunque ahí al ser formato digital te tienen pillado por los huevos de una forma que en formato físico no) si no del modelo de licenciamiento del software en general. Porque el modelo de negocio de software en general es eso, de licenciamiento y no de venta al uso, donde lo que estás adquiriendo es una licencia de uso del producto sujeta a determinadas cláusulas y donde la parte que otorga la licencia se reserva el derecho a revocarla si dichas cláusulas no se cumplen.

nanoxxl escribió:Que avisen de que comprar en el store no te da derecho a nada y te pueden quitar todo cuando ellos quieran .

Esto está todo avisado en los términos de servicio de playstation (y no entro en que sea justo o injusto, o si debiera ser de otra forma, sólo digo que son términos que supuestamente debes conocer y aceptar):

4.1. Cuando compra el Software recibe una licencia para usar el Software según estos Términos, pero no asume con ello la propiedad del Software. Si usted no cumple con los Términos, podemos poner fin a la licencia del Software que adquiere bajo estos Términos, con lo que dejaría de tener derechos de uso sobre el Software.

9.1.1. los («Términos de servicio») a los que se comprometió con Sony Network Entertainment Europe Limited (antes del 29 de julio de 2016, conocida como Sony Network Entertainment Europe Limited) al crear su cuenta de PlayStation®Network («Cuenta») se aplican además de estos Términos. Los Términos de servicio actuales se encuentran en http://www.playstationnetwork.com/terms-of-service;

https://www.playstation.com/es-es/legal ... age-terms/

Que es una mierda para el usuario? Sí. Pero si los términos están ahí y son legales, la única forma de no correr peligro de pillarte los dedos si no los aceptas es no contratar el servicio.
kornshell escribió:Que es una mierda para el usuario? Sí. Pero si los términos están ahí y son legales, la única forma de no correr peligro de pillarte los dedos si no los aceptas es no contratar el servicio.

Son legales ? La clausula suelo lo era hasta que dijo un juez que no lo era .
Veo que algunos le gusta defender a sony por encima del usuario .......
nanoxxl escribió:
kornshell escribió:Que es una mierda para el usuario? Sí. Pero si los términos están ahí y son legales, la única forma de no correr peligro de pillarte los dedos si no los aceptas es no contratar el servicio.

Son legales ? La clausula suelo lo era hasta que dijo un juez que no lo era .

No lo se, ¿lo son?. La cuestión es: ¿vas a aceptar un acuerdo de términos de servicio con el que realmente no estás de acuerdo con la esperanza de que los términos con los que discrepas no sean válidos y un juez te respalde en caso de que Sony actúe contra tí?

nanoxxl escribió:Veo que algunos le gusta defender a sony por encima del usuario .......

Puedo no estar para nada de acuerdo con los términos y la actuación de Sony (por ética, independientemente de la legalidad o ilegalidad) y al mismo tiempo señalar que sí te están avisando de que pueden hacer exactamente eso.
Por lo menos podrian cambiarle el id y ya esta tampoco se llama "oscortolacabeza" $ony vaya mierda.
Muy bien por haberlo solucionado..
Yo hubiese denunciado a Sony por banearme la cuenta y hubiese puesto en la denuncia "descriminacion por mi idioma" totxos, es ladrillos..
Aquel que diga que eso es descrimiantaorio se lo tendría que hacer mirar..
Flipando con Sony ... que miren si es ofensivo cuando lo creas y que no te dejen, no tiene sentido.

Tu ID es ofensivo, te dejo comprar juego, y luego te robo los juegos, de traca.

Que por cierto, el ID no me parece ofensivo !!!!
Leer rompechochos cuando lo mas normal seria leer rompetochos o rompetechos (personaje de tebeo por cierto)... Hay mucho salido suelto, me alegro de que le hayan resuelto el problema al compañero.
Esto era demencial, me alegro de que te lo hayan solucionado. Y casos como este dejan de manifiesto la basura en la que están convirtiendo algunas empresas, con sus modelos de negocio y prácticas abusivas, esto de los jueguicos.

Encima algunos por aquí también se sentían ofendidos por tu nick, el problema lo tienen ellos, no tú.
Es que Rompetotxos no es para nada ofensivo. Aquí en Mallorca también un "totxo" es un bloque de arcilla de construcción, no sé dónde coño ve el problema Sony.
K3nc0r escribió:Muy bien por haberlo solucionado..
Yo hubiese denunciado a Sony por banearme la cuenta y hubiese puesto en la denuncia "descriminacion por mi idioma" totxos, es ladrillos..
Aquel que diga que eso es descrimiantaorio se lo tendría que hacer mirar..

No es un idioma, es un dialecto
@SangReal
No soy ni experto en idiomas, ni catalan, pero diria que es un idioma, no un dialecto.
danusky escribió:@SangReal
No soy ni experto en idiomas, ni catalan, pero diria que es un idioma, no un dialecto.

Yo soy catalán y me considero español..
Y si el compañero dice que no es un idioma, pues nada..

Pero bueno todos pertenecemos al latín..

"El andaluz o el canario son dialectos del castellano. El mismo castellano, catalán, francés, italiano, gallego, portugués, etc., son, a su vez, dialectos del latín. El concepto de dialecto se diferencia del de sociolecto en que el sociolecto es una variante de la lengua hablada por un determinado estrato social."
acecombat escribió:Es que el problema es ese.
No hablamos que objetivamente la palabra en sí, sea ofensiva.

Pero donde ves tú que ladrillo en catalán sea ofensivo?

Mi consejo es que te vayas a la oficina del consumidor en tu pueblo y los denuncies, pq lo que han hecho contigo es simplemente robarte.
Me alegro de que recuperaras la cuenta, debias de estar con una mala hostia flipante..
John Locke escribió:
acecombat escribió:Es que el problema es ese.
No hablamos que objetivamente la palabra en sí, sea ofensiva.

Pero donde ves tú que ladrillo en catalán sea ofensivo?

Mi consejo es que te vayas a la oficina del consumidor en tu pueblo y los denuncies, pq lo que han hecho contigo es simplemente robarte.

Pero si a recuperado la cuenta xD, eso a sido un error humano y listo
64 respuestas
1, 2