BLOQUEO PERMANENTE por ID Inapropiada ??¿¿

Buenas, el dia 17 de octubre por la mañana bloquearon mi cuenta permanentemente, llamé al servicio tecnico de Playstation, no pudieron hacer nada pero me dijeron que el bloqueo permanente de mi cuenta era debido a un ID inapropiado: (ROMPETOTXOS), que mirarian de solucionarlo, me dieron un numero de seguimiento y que llamase al cabo de 24 horas.

He llamado hoy como dijeron, me han dicho que no podían hacer nada, que mi cuenta estaba bloqueada para siempre por un ID inapropiado, que se ocupaban en Inglaterra de esos temas, me ha parecido surrealista, hace bastante tiempo que tengo ese ID ( ROMPETOTXOS ) no tiene nada de ofensivo, de hecho es el nombre de un petardo en Barcelona, sería algo asi como un rompe-ladrillos,... me han quitado la cuenta con el plus,los juegos digitales, los logros y todas las partidas guardadas que tenía en ella, por un error en su sistema quiero pensar.

Es bastante injusto, ni siquiera me apetece crearme otra cuenta, espero que puedan ayudarme, gracias.
menudos cerdos... que te cambien el id ellos almenos...
Me parece flipante que te lo quiten todo bajo su criterio, si todavía te dijeran que tienes que cambair el id... pero lo que te han hecho es para reclamar vamos
ROMPETOTXOS escribió:Buenas, el dia 17 de octubre por la mañana bloquearon mi cuenta permanentemente, llamé al servicio tecnico de Playstation, no pudieron hacer nada pero me dijeron que el bloqueo permanente de mi cuenta era debido a un ID inapropiado: (ROMPETOTXOS), que mirarian de solucionarlo, me dieron un numero de seguimiento y que llamase al cabo de 24 horas.

He llamado hoy como dijeron, me han dicho que no podían hacer nada, que mi cuenta estaba bloqueada para siempre por un ID inapropiado, que se ocupaban en Inglaterra de esos temas, me ha parecido surrealista, hace bastante tiempo que tengo ese ID ( ROMPETOTXOS ) no tiene nada de ofensivo, de hecho es el nombre de un petardo en Barcelona, sería algo asi como un rompe-ladrillos,... me han quitado la cuenta con el plus,los juegos digitales, los logros y todas las partidas guardadas que tenía en ella, por un error en su sistema quiero pensar.

Es bastante injusto, ni siquiera me apetece crearme otra cuenta, espero que puedan ayudarme, gracias.

Hombre el ID es inapropiado, es de cajón. Por mucho que digas que es un petardo y demás, la interpretación no es esa.
En mi caso cuando veo a gente con nicks así, me produce bastante rechazo y asco.
La próxima vez ya sabes.... tonterías las justos con los nombres ofensivos.

Ahora el "castigo" que te han aplicado me parece excesivo, pero seguro que la letra pequeña que aceptas cuando te registras pone que pueden hacer todo lo que te han hecho.
Respecto a SONY su servicio técnico es lo más lamentable que he visto nunca y dudo mucho que muevan un dedo por ayudarte a solucionarlo.

Si no cumple los términos de servicio, incluyendo cualquier término adicional (lea más abajo), podemos tomar medidas contra usted tal como se explica más abajo, incluyendo la posibilidad de bloquearle en PSN. Si se le bloquea no podrá usar servicios y/o productos por los que haya pagado y no recibirá un reembolso.
@acecombat me parece que has leído otra cosa en el id del chaval... Es tocho pero con tx, vamos, lo que viene siendo un ladrillo.
No le veo lo ofensivo por ninguna parte la verdad, a no ser que uno sea disléxico y lea otra cosa.
Di todo lo.que quieras, pero suena a rompechochos. Y si te han baneado es pq alguien te ha reportado
Dark_pruko escribió:@acecombat me parece que has leído otra cosa en el id del chaval... Es tocho pero con tx, vamos, lo que viene siendo un ladrillo.
No le veo lo ofensivo por ninguna parte la verdad, a no ser que uno sea disléxico y lea otra cosa.

No, no, si sé lo que ha puesto, y aun así me parece que la interpretación del ID es ofensiva.
De hecho la propia SONY lo ha hecho. No hace falta ser muy listo para ver como escribe la gente de hoy en día e interpretarlo de mala manera, es más siempre se aconseja que no sean nicks o IDs, que no pueda llevar a confusión.... y este si que lleva a confusión.

¿Cómo puedo conocer los motivos por los que se me ha bloqueado?

Lee el mensaje que enviamos a tu dirección de ID de inicio de sesión y, si no recibiste ningún correo, ponte en contacto con nosotros. Si te pones en contacto con nosotros, recuerda que el servicio de atención al cliente solo podrá ofrecer información general sobre los motivos por los que se te ha bloqueado/suspendido (como se muestran a continuación). El servicio de atención al cliente no puede proporcionar copias ni transcripciones de cualquier actividad que llevó al bloqueo.

¿Qué significa la razón?

Podemos bloquear o suspender la cuenta o el sistema de un usuario si este ha infringido los Términos de servicio de SEN. La infracción puede haberse producido durante una partida online o al emplear cualquier medio de comunicación online en un juego o servicio publicado por Sony (de desarrollo propio) o un juego o servicio publicado por otra empresa (de desarrollo externo). A continuación encontrarás el resto de posibles razones para un bloqueo o una suspensión, junto con sus definiciones:

"ID online inapropiado Un usuario ha escogido un ID online que resulta ofensivo para otros jugadores. Cuando esto suceda, podría bloquearse inmediatamente la cuenta o el sistema del infractor."[/u]

Bien el problema está localizado y es claro.

"¿Puedo rebatir el bloqueo con PlayStation?

Investigamos detenidamente cualquier queja o informe de quejas antes de tomar la decisión de bloquear o suspender a un usuario. Esto significa que la decisión de bloquear o suspender a un usuario será definitiva. La única excepción es cuando se impone un bloqueo o una suspensión a una cuenta que estaba en deuda y el usuario ha abonado la deuda.

El servicio de atención al cliente podrá comunicarte la razón general que ha llevado al bloqueo o la suspensión, pero no se establecerá más comunicación al respecto. Si deseas obtener más información sobre los motivos por los que se te ha bloqueado, consulta el mensaje que se envió a la dirección de correo electrónico de tu ID de inicio de sesión y consulta los Términos de Servicio de SEN para obtener más información general."

Me he leido un buen trozo, y creo que no hay solución

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/my-account/grief-reporting/banned-and-suspended-consoles-and-accounts/
@SangReal eso seguro. Lo han reportado si o si. Pero vamos, que ha tenido que ser gente disléxica. Yo no leo nada ofensivo. Que se asemeja a rompechochos, no lo pongo en duda, pero no es el id.

@acecombat ampararse en como escribe la gente hoy en día es hilar muy fino por parte de Sony y más teniendo en cuenta que lo revisara alguien que, probablemente, no controle el idioma al 100%. O al menos la jerga.

Si se basan en eso se podría banear a cualquiera pues. Mi id,por ejemplo, es una abreviación de una palabra japonesa pero si viene alguien y lo interpreta como que significa "lo que sea" en su idioma que, a la puta calle?
Es raro muy raro que no te cambien el nick y punto. Tenias mas reportes por otras cosas?
Tmb el numero de mensajes que tienes no ayuda mucho
Es que el problema es ese.
No hablamos que objetivamente la palabra en sí, sea ofensiva.
Si no que resulte ofensiva para otros jugadores, y me apuesto que de 100 personas que lo lean a 95 le resultará ofensiva. Ese es el problema. De ahí lo de escoger IDs "raros" o que se puedan malinterpretar...pues nunca lo haría, porque mira lo que pasa.....

Ahora cambiando de tema, y poniéndome en la situación del usuario y a pesar de que el bloqueo de la cuenta es totalmente justo por incumplir una de las normas , debe ser muy jodido que te cierren el chiringuito, con todo lo que tenías, juegos digitales, plus, logros....etc
A mi me hacen eso y me joden el mes entero y parte el año..... [snif]

@Dark_pruko Es que para eso está la region de tu consola, por eso cero problemas. Vamos que me apuesto que se habrá llevado un buen número de reportes y zass
SangReal escribió:Es raro muy raro que no te cambien el nick y punto. Tenias mas reportes por otras cosas?
Tmb el numero de mensajes que tienes no ayuda mucho

Para nada, que yo sepa no he tenido ningun otro problema.

@dark_pruko De hecho eso me han dicho, que lo hicieron todo desde Inglaterra, incluso la primera vez que hablé con ellos me comentaron que fue algo automatizado. Por eso creo que debe haber sido un error del sistema, deberían revisarlo como dicen en las normas que hacen y devolverme la cuenta o dejarme cambiar el nick, me pongo hellokitty me da igual.

Lo que no puede ser es que venga cualquiera, por ejemplo alguien que en algun juego rabie porque lo matas o lo que sea, te denuncie y un sistema automatizado te banee de por vida, es absurdo. No considero que el ID sea ofensivo para nada.
Nada nuevo , a un amigo le banearon igual por nombre ofensivo , mas de 300€ euros en juegos digitales que como no puede iniciar con el usuario ni entrar en el store lo a perdido y eso de cambiar el nick no te dan ni la opción , sony son unos ladrones con este tema , bloque el nick si es ofencivo , bloquea el juego online si se comporta mas , pero bloquear todo y perder todo lo comprado en el store es de ser unos ladrones .

Donde están los derecho del usuario y los derechos de las compras online ?.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Muy fuerte enserio que por esa tontería te bloqueen tu cuenta..
Me parece lamentable por parte de sony, intenta explicarles lo que significa esa palabra si som unos inutiles no es nuestro problema ...
A mi en el nba 2k16 no me dejaba poner de nombre Cholo....
¿Pero como hay que leer o interpretar eso para que sea ofensivo? Es que no lo veo, se me hace surrealista.
imagino q lo leerian por encima y verían ROMPECHOCHOS

aun asi vaya tela
Sin entrar en el tema de si el ID es o no ofensivo, no me perece bien que no se ofrezca una alternativa por parte de Sony, de manera que no pierdas todos tus contenidos. Porque en todo caso la "culpa" seria suya por permitir IDs que puedan considerar ofensivos.
Tilacino escribió:. Porque en todo caso la "culpa" seria suya por permitir IDs que puedan considerar ofensivos.

Pues no, la culpa no es "suya por permitirlo" sino del que lo pone, y dicho sea de paso, no lo estan permitiendo, por eso es que banean la cuenta.

Ahora, el hecho de que pierdas lo que has pagado si es un fraude completo, es mas, debería ser ilegal que lo pusiera en sus terminos de servicio, es como si fueras a la heladería y ahí dijera "una vez que pagues tu helado y empieces a comer, puedo quitartelo y tirarlo a la basur si lo considero adecuado de acuerdo a mi criterio". no tiene sentido.
nanoxxl escribió:Nada nuevo , a un amigo le banearon igual por nombre ofensivo , mas de 300€ euros en juegos digitales que como no puede iniciar con el usuario ni entrar en el store lo a perdido y eso de cambiar el nick no te dan ni la opción , sony son unos ladrones con este tema , bloque el nick si es ofencivo , bloquea el juego online si se comporta mas , pero bloquear todo y perder todo lo comprado en el store es de ser unos ladrones .

Que nombre tenia?
Yo sinceramente no me creo que te hayan baneado por esto, me parecería muy fuerte.
SangReal escribió:
nanoxxl escribió:Nada nuevo , a un amigo le banearon igual por nombre ofensivo , mas de 300€ euros en juegos digitales que como no puede iniciar con el usuario ni entrar en el store lo a perdido y eso de cambiar el nick no te dan ni la opción , sony son unos ladrones con este tema , bloque el nick si es ofencivo , bloquea el juego online si se comporta mas , pero bloquear todo y perder todo lo comprado en el store es de ser unos ladrones .

Que nombre tenia?

Francoresucitado , lo se un poco provocador , pero si existen nombres tan ofensivos que creen una lista negra y no dejen crear los . Por cierto franco es un apellido muy común , a banear a todos con ese apellido
nanoxxl escribió:
SangReal escribió:

Que nombre tenia?

Francoresucitado , lo se un poco provocador , pero si existen nombres tan ofensivos que creen una lista negra y no dejen crear los . Por cierto franco es un apellido muy común , a banear a todos con ese apellido

Es imposble una lista negra con todos los nicks ofensivos. Imaginate ña de variantes que puedes hacer con franco. Francomatarojos1 francomatarojos2 hasta el infinito puedes estar.
Se mereció el baneo pero bien.
Yo lo que haría sería dar la opción de cambio de nick en todos y cada uno de ID ofensivos hasta por ejemplo 3 veces, que no des lugar a que tengas juegos y de todo para cerrarte.

Hay ID e ID No es lo mismo" Rompechochos" que
FRANCOMATAROJOS, en cualquier caso cerrar una cuenta por eso es ridiculo, y me parece hasta abusivo, 'mi nick no es abusivo pero tengo 300 euros en juegos, a mí me cierran la cuenta y directamente me voy al juzgado . Aparte de que al OP no es un nick ofensivo ni mucho menos, que suena ? Si, pero no lo es.
@ROMPETOTXOS, ¿cuánto tiempo hace que tienes esa cuenta?
toranoshi22 escribió:
Tilacino escribió:. Porque en todo caso la "culpa" seria suya por permitir IDs que puedan considerar ofensivos.

Pues no, la culpa no es "suya por permitirlo" sino del que lo pone, y dicho sea de paso, no lo estan permitiendo, por eso es que banean la cuenta.

Ahora, el hecho de que pierdas lo que has pagado si es un fraude completo, es mas, debería ser ilegal que lo pusiera en sus terminos de servicio, es como si fueras a la heladería y ahí dijera "una vez que pagues tu helado y empieces a comer, puedo quitartelo y tirarlo a la basur si lo considero adecuado de acuerdo a mi criterio". no tiene sentido.

Por eso lo pongo entre comillas, porque tampoco es culpa por asi decirlo, pero si creo que limitar el uso de ciertas palabras, que quizas ya hagan, para evitar los nombres que puedan herir sensibilidades.
Segun cuenta el usuario le permitieron resgistrarlo y usar ese ID durante bastante tiempo.
anonymus escribió:Yo lo que haría sería dar la opción de cambio de nick en todos y cada uno de ID ofensivos hasta por ejemplo 3 veces, que no des lugar a que tengas juegos y de todo para cerrarte.

Hay ID e ID No es lo mismo" Rompechochos" que
FRANCOMATAROJOS, en cualquier caso cerrar una cuenta por eso es ridiculo, y me parece hasta abusivo, 'mi nick no es abusivo pero tengo 300 euros en juegos, a mí me cierran la cuenta y directamente me voy al juzgado . Aparte de que al OP no es un nick ofensivo ni mucho menos, que suena ? Si, pero no lo es.

El fue a denunciar y poca esperanza le an dado , pero denunciar lo a denunciado . En sony españa dijeron que era sony uk quien le baneo y que sony España no puede hacer nada , sony uk se reía de el y lo mandaba a sony España . Pidio un cambio de nick y le dinero que no se puede .

No es la primera vez que pasa , después de varios años banear por nombre inapropiado , supongo que por denuncias .

@SangReal que se mereció el baneo ? Espero que te pase algo parecido a ti a ver que tal te sienta , por cierto ni franco ni resucitado son palabras ofencivas como tu ejemplo ( Francomatarojos ) pero libertad absoluta a sony para banear al que quiera .
Ja011 escribió:@ROMPETOTXOS, ¿cuánto tiempo hace que tienes esa cuenta?

Exactamente desde el 17 de septiembre de 2013.
ROMPETOTXOS escribió:

Pueso entender que se haga una cuenta nueva y les lleve algún tiempo analizar si el nombre incumple sus condiciones. Unas semanas, un mes, dos, pero ¡tres años! Vergonzoso.
Ja011 escribió:
ROMPETOTXOS escribió:

Pueso entender que se haga una cuenta nueva y les lleve algún tiempo analizar si el nombre incumple sus condiciones. Unas semanas, un mes, dos, pero ¡tres años! Vergonzoso.

Sony no hace análisis , alguno denuncia y cuando son varias denuncias actúa , como tienen libertad absoluta .
@nanoxxl por tus faltas de ortografia supongo que no sufristes las consecuencias de vivir con franco.... o morir
SangReal escribió:@nanoxxl por tus faltas de ortografia supongo que no sufristes las consecuencias de vivir con franco.... o morir

Y que tiene que ver esto ? Me vas a da
r clases de historia ? No viví la época y me parece lamentable todo lo ocurrido ( la guerra civil entera ) , estoy en contra del franquismo y todo lo relacionado a la dictadura , tu la viviste ? , puedes demostrar que ese nick se refiere a ese franco y no a uno de los miles de personas que se apellidan franco ? Lo dicho libertad absoluta para banear y fanboy defendiéndola
Varios compañeros fueron baneados por nombres como: FreePeach o Supermariobrother.

Denunciaron y les cambiaron el nick. No te pueden banear toda una cuenta solo por el nick. Según me contaron los compañeros, el abogado dijo que si haces trampas, insultos, (que no se pueden demostrar a no ser que se guarden las conversaciones), piratear la consola o algo relacionado con cuentas ilegales.

Es un coñazo meterte en temas legales, pero al tiempo de 3 años le devolvieron la cuenta.
nanoxxl escribió:
SangReal escribió:@nanoxxl por tus faltas de ortografia supongo que no sufristes las consecuencias de vivir con franco.... o morir

Y que tiene que ver esto ? Me vas a da
r clases de historia ? No viví la época y me parece lamentable todo lo ocurrido ( la guerra civil entera ) , estoy en contra del franquismo y todo lo relacionado a la dictadura , tu la viviste ? , puedes demostrar que ese nick se refiere a ese franco y no a uno de los miles de personas que se apellidan franco ? Lo dicho libertad absoluta para banear y fanboy defendiéndola

Demostrar no se puede demostrar pero siendo de España, ya nos imaginamos a que Franco se refiere porque dudo que se refiriese a Jess Franco o Ricardo Franco porque entre otras cosas seguro que no sabía ni que existían.
avbiae escribió:Demostrar no se puede demostrar pero siendo de España, ya nos imaginamos a que Franco se refiere porque dudo que se refiriese a Jess Franco o Ricardo Franco porque entre otras cosas seguro que no sabía ni que existían.

Y quien te dice que mi amigo no se apellida franco ? Te recuerdo que es un apellido muy común .
Y lo importante del tema , solo con una interpretación te puede banear , como a ROMPETOTXOS , si no pueden demostrar nada no podrían banear .
nanoxxl escribió:
avbiae escribió:Demostrar no se puede demostrar pero siendo de España, ya nos imaginamos a que Franco se refiere porque dudo que se refiriese a Jess Franco o Ricardo Franco porque entre otras cosas seguro que no sabía ni que existían.

Y quien te dice que mi amigo no se apellida franco ? Te recuerdo que es un apellido muy común .
Y lo importante del tema , solo con una interpretación te puede banear , como a ROMPETOTXOS , si no pueden demostrar nada no podrían banear .

Si no recuerdo mal hace unos meses salió una noticia de un usuario al que banearon por tener en su nombre de usuario "jihad", y el caso es que la razón de esa palabra en el nick es que ese era su nombre real.

Lo de los nombres ofensivos es muy subjetivo, y como tal (para Sony) al final da igual la razón real por la que se haya puesto. De todas formas lo realmente ridículo es que te baneen del tirón y de por vida, perdiendo todas tus compras digitales.

Una penalización de esa envergadura debería requerir varias infracciones consecutivas que demuestren una intencionalidad ofensiva, y no una simple casualidad o una interpretación en la que no hayas caído.
kornshell escribió:Si no recuerdo mal hace unos meses salió una noticia de un usuario al que banearon por tener en su nombre de usuario "jihad", y el caso es que la razón de esa palabra en el nick es que ese era su nombre real.

Lo de los nombres ofensivos es muy subjetivo, y como tal (para Sony) al final da igual la razón real por la que se haya puesto. De todas formas lo realmente ridículo es que te baneen del tirón y de por vida, perdiendo todas tus compras digitales.

Una penalización de esa envergadura debería requerir varias infracciones consecutivas que demuestren una intencionalidad ofensiva, y no una simple casualidad o una interpretación en la que no hayas caído.

Existen varios casos de baneo por nombre inapropiado , como tu dices tendría que ser pero la realidad es otro , sony banea y no da opción , ese jihad tuvo que liarla en redes sociales para que sony le diera la opción de cambiar el nombre por un de una lista que le dio sony , otra cosa es que debería ser ilegal que te impidan tener acceso al PSN store y tus compras digitales solo por un nick inapropiado o comportamiento en el online , le quitas el nick y el online ( en el supuesto caso de mal uso del online ) pero los juegos digitales comprados tendrías que tener acceso a ellos que son tuyos .
nanoxxl escribió:los juegos digitales comprados tendrías que tener acceso a ellos que son tuyos .

Sería lo lógico y razonable, pero me juego algo a que en los términos de servicio indica en alguna parte que eso no es así y que lo único que tienes es una licencia de uso que depende de tu cuenta.
nanoxxl escribió:
kornshell escribió:Si no recuerdo mal hace unos meses salió una noticia de un usuario al que banearon por tener en su nombre de usuario "jihad", y el caso es que la razón de esa palabra en el nick es que ese era su nombre real.

Existen varios casos de baneo por nombre inapropiado , como tu dices tendría que ser pero la realidad es otro , sony banea y no da opción , ese jihad tuvo que liarla en redes sociales para que sony le diera la opción de cambiar el nombre por un de una lista que le dio sony , otra cosa es que debería ser ilegal que te impidan tener acceso al PSN store y tus compras digitales solo por un nick inapropiado o comportamiento en el online , le quitas el nick y el online ( en el supuesto caso de mal uso del online ) pero los juegos digitales comprados tendrías que tener acceso a ellos que son tuyos .

No le permitieron cambiar de nick, le crearon una nueva cuenta con los mismos contenidos que tenía (lo que supone la perdida de todos los trofeos, partidas y amigos). PSN está muy mal construida y utiliza el nick como índice con lo cual resulta imposible cambiarlo.

Un caso similar en Xbox Live se resolvería obligando a cambiar el nick al usuario (el primer cambio es gratuito).

Yo seré poco imaginativo pero no me parece ofensivo el nick ROMPETOTXOS.
kornshell escribió:
nanoxxl escribió:los juegos digitales comprados tendrías que tener acceso a ellos que son tuyos .

Sería lo lógico y razonable, pero me juego algo a que en los términos de servicio indica en alguna parte que eso no es así y que lo único que tienes es una licencia de uso que depende de tu cuenta.

Como era ? Banco + casas = clausula suelo ilegal ?
Yo creo que muchas cosas de los términos de servicio son abusivas y con ello tendrían que ser ilegal , pero mientras no te pase a ti seguro que te da igual y a sin va el mundo. Eso si si dicen que algo es ilegal por que otro a denunciado y te puedes veneficir seguro que eres el primero en reclamar , y no lo digo por ti , lo digo en general .
Que avisen de que comprar en el store no te da derecho a nada y te pueden quitar todo cuando ellos quieran .

Low Entropy escribió:No le permitieron cambiar de nick, le crearon una nueva cuenta con los mismos contenidos que tenía (lo que supone la perdida de todos los trofeos, partidas y amigos). PSN está muy mal construida y utiliza el nick como índice con lo cual resulta imposible cambiarlo.

Un caso similar en Xbox Live se resolvería obligando a cambiar el nick al usuario (el primer cambio es gratuito).

Yo seré poco imaginativo pero no me parece ofensivo el nick ROMPETOTXOS.

A mi tampoco me parece ofensivo ROMPETOTXOS , el de mi amigo si lo veo que puede ser provocador ( no ofensivo salvo interpretaciones de cada uno ) . Pero como dices el PSN es como es , mucho tienen que aprender del xbox live y sobre todo de respetar a sus clientes que compran en el store .
Bueno, solo vengo para agradecer el apoyo, comprensión y ayuda a las personas que me lo habéis brindado.

Tambien para decir que expuse mi caso en el foro oficial de playstation, han investigado el tema, revisado mi caso y reactivado la cuenta.

( Dejo enlace por si hay algún escéptico )

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 527#M25815

Gracias !
ROMPETOTXOS escribió:Bueno, solo vengo para agradecer el apoyo, comprensión y ayuda a las personas que me lo habéis brindado.

Tambien para decir que expuse mi caso en el foro oficial de playstation, han investigado el tema, revisado mi caso y reactivado la cuenta.

Gracias !

Enhorabuena, si es que ver algo malo en ese nick era bastante tonto XD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me hacen eso a mi y les denuncio... es un monton de pasta perdida sin ninguna justificacion.
ROMPETOTXOS escribió:Bueno, solo vengo para agradecer el apoyo, comprensión y ayuda a las personas que me lo habéis brindado.

Gracias !

Me parece correcto que te devuelvan lo que es tuyo, me parece excesivo el banear la cuenta sin brindar una alternativa por su parte si consideran el ID ofensivo.
Me parece correctísimo que le hayan devuelto la cuenta.

Hay que tener en cuenta lo siguiente: Los que cogen las llamadas del SAT suelen ser los mismos que resuelven los casos que les llegan de los reportes y si te toca alguien que ni tiene ni p*uta idea, ese día está cruzado o su mente no da más, te chapan la cuenta y santas pascuas. Así que en casos como estos hay que insistir y mover el tema para que lo resuelvan.

Eso de que lo "resuelven" desde Inglaterra es un cuento chino. Uno de los mensajes con insultos (de esos que colecciono de los niños rata desde la época del COD) más fuertes que he recibido fue en inglés, la respuesta que recibí fue que no encontraban que ese mensaje incumpliera las normas de conducta de PSN [carcajad] .

El SAT de Sony es una chapuza.

Gracias !

Buenos mal que te lo an arreglado , te banean , el sat de España te engaña diciendo que no pueden hacer nada y ahora perdona por el error , creo que errores como este son muy graves y lo de banear lo hacen muy a la ligera , Enhorabuena .
Ahora que te devolvieron la cuenta, di la verdad, si querías decir Chocho o no XD

Enhorabuena por la recuperación de la cuenta y todo lo que antes tenías.
El sat de sony parece que funciona igual, por telefono se echaban la pelota unos a otros y por mail solo tuve que enviar uno para que me solucionaran el problema.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esos de $ony son unos cerdos no eres el unico ya vienen haciendo ultimamente esto y no es a cualquiera casualmente es a quienes mas juegos digitales y subscripciones tienen pagadas venga negociazo redondo y eso de el ID es incongruente ya que abundan niños ratas en el online con iD peores y ahi andan anda a dar por culo a $ony [+furioso]
Era obvio que te la tenían que devolver. Es ridiculo.
Pues me alegro, tío, me parecía increíble que te quitarán todo porque tu nick pudiera prestarse a interpretaciones. Lo menos que pueden hacer es dejarte cambiarlo, si les parece ofensivo, que no lo veo así.
64 respuestas
1, 2