Bloqueo PS3 en Dead Space 2, finalizando capitulo 13

PS3 FAT con 4.40 MLT / BLES-01041 sin parches / Jugando desde Interno
He probado desinstalando la actualizacion 1.02, grabando de nuevo la partida en la habitacion que estoy, descargando el arma, dando vueltas mientras baja el ascensor, siempre se queda pillao.

Hasta este momento no he tenido ningun bloqueo en el juego.

Os dejo un resumen de la guia para que sepais donde me quedo:

================================================
Otra rampa más para ir al nivel aún más inferior y esta vez sólo habrá un enemigo... pero será un Bruto, así que estate preparado; congélalo con la estabilización y apunta a sus hombros. Cuando lo mates, acuérdate de coger el Registro Sonoro frente a la entrada (sino lo hiciste ya antes) y entonces piratea la consola para desbloquear la puerta.

Ve avanzando por las puertas hasta llegar a una sala en la que hay un punto de guardado, un banco de mejoras, un almacén, un Registro Sonoro y un Registro Textual. Entra en el ascensor (Aqui se me queda la PS3 bloqueada a los pocos segundos de ponerse a funcionar) y en el siguiente piso verás una escena; cuando acabe, pasa por la siguiente puerta y activa el pequeño panel que está junto al tubo para entrar en él.

En cuanto estés dentro, tienes que ir moviendo la aguja para alinearla con el ojo (se pondrá azul la luz) y entonces irla bajando poco a poco con el botón de acción; ten especial cuidado cuando esté cerca del ojo y clávala sólo cuando esté azul.

Habrás completado éste y comenzado el Capítulo 14.
=======================================================

A alguien mas le ha pasado?
0 respuestas