Bloqueo PS3 Jugando

Buenos dias.

Soy relativamente nuevo en el mundo de la PS3, y tenia una duda.

Llevo con la ps3 un par de meses, y durante ese tiempo he tenido 2 bloqueos en la consola jugando.

Ayer estaba jugando al COD Black ops, y de repente se me bloquo la consola y tuve que apagarla y encenderla de nuevo.

Esto sucede de vez encuando, es normal ??

Decir que mi consola, esta virgen, tiene el OFW355, y no he instalado nada raro.

Saludos y gracias.
2 bloqueos se me hace poco jaja a mi se me ha bloqueado varias veces pero tambien es normal no te preocupes, un saludo.
El black ops da problemas a mucha gente segun lei, mientras no sea algo sistematico o que pase a menudo no deberias preocuparte.

Saludos
Muchas Gracias.

Y efectivamente los dos bloqueos en 2 meses han sido con el COD

Saludos
Es normal. Pero en vez de reiniciar, espera a que se reinicie sola (pega unos pitidos) y evitarás posibles pérdidas de datos, si estaba accediendo en ese momento al HDD.
Yo la tengo 10 meses y he sufrido 5 o 6 cuelgues. ;)
Si, es normal, pero no demasiado, vale que se cuelga de vez en cuando a lo "PC", pero tampoco es que deba hacerlo a tan temprana edad como 2 meses
Definitivamente es un fallo del COD Black Ops, se me bloqueo 2 veces mas, en el mismo sitio, pero fueron 2 bloqueos diferentes, uno me mando al Menu de la PS3 y otro al menu del COD, es en la fase donde cojes un helicoptero, tienes que destruir todo lo que pillas y aparecen 2 helicopteros, pues ahi, si te mantan segun le da ...

Saludos.
TheWarlock escribió:Definitivamente es un fallo del COD Black Ops, se me bloqueo 2 veces mas, en el mismo sitio, pero fueron 2 bloqueos diferentes, uno me mando al Menu de la PS3 y otro al menu del COD, es en la fase donde cojes un helicoptero, tienes que destruir todo lo que pillas y aparecen 2 helicopteros, pues ahi, si te mantan segun le da ...

Saludos.

EL COD siempre se cuelgha bastante, y on line ya ni te digo, asi que no te hagas pajas mentales, el juego es un porqueria en cuanto a optimizacion.
8 respuestas