Bloqueo ps3

Hola a todos!

Una duda. Si se te bloquea la ps3 y la pantalla queda congelada, porque se recomienda que la ps3 no se apague del boton de atras o se desconecte el cable de alimentación? Que se puede hacer para desbloquearla sin tener que recurrir a esto? He leido que se te puede quedar dañada, pero que es lo que se daña de la ps3 exactamente, el disco duro interno, la ps3 en general o que? I si se daña que puedo hacer para arreglarla?

PD: No viene a cuento pero bueno, para no encetar un nuevo tema. Para ganar trofeos es necessario que la ps3 este conectada a internet?

Gracias de antemano :)
Hola.

Pues si se te cuelga la consola, tanto como si la pantalla se queda en negro o si se queda un juego parado, lo mejor es que intentes apagar desde el mando; si no se peude que nosmalemnte no deja, apagas desde el botón táctil y como última opción apagas de atrás. Si tu consola es una Slim tendrás que tirar de botón trasero siempre.

Yo he tenido que recurrir al botón de atrás 3 veces o así y no le ha pasado nada a la consola, ningún daño. Yo creo que todo es depende ;)

Y lo de los trofeos... no, no hace falta que estés conectado a Internet, pero conviene sincronizar los trofeos amenudo, por sis e te fastidia la consola no perderlos.

Salu2.
Mas que nada es porque si la apagas del enchufe y se a quedado pillada leyendo el HDD o escribiendo algo, si la apagas de golpe habra corrupcion de datos, en cambion si la apagas dl boton parece que cierra los procesos y hay menos posibilidades
y si se daña que es lo que se daña? el disco duro interno, la ps3 en general o como? y para ver si tienes algun dato corrupto como lo hago? o tienes que esperar a darte cuenta que algo no funciona como deberia? he oido que desde el recovery mode se puede ver si hay algun dato corrupto pero no lo sé seguro.
MaRtA_infinity escribió:Hola.

[...] Si tu consola es una Slim tendrás que tirar de botón trasero siempre.

[...]
Salu2.

Yo tengo una Slim. ¿A qué botón trasero te refieres? Creo que sólo los tienen las FAT, eh. CREO xD (no sea que tenga uno y esté yo aquí haciendo el tonto).
4 respuestas