Bloqueo ps3

Buenas, lo que me ha pasado es en parte un poko tonteria pero me ha moskeado, os comento, estaba un amigo mio jugando al F1 y se a cansado de jugar y a kitado el cd directamente sin salir del juego, entonces en la pantalla me a salido error al leer el cd, le e dado al boton ps y le e dado a la opcion salir del juego, entonces se a ido a la pantalla principal donde sale juego video musica etc...y se a kedao blokeao, no me respondia y e tenio que apagarla del interruptor que trae atras.

Esto tiene alguna importacia??? pasa a menudo?? ay k salir 1º del juego para despues kitar el disco??? es malo apagarla del interruptor de atras directamente??? gracias!!!!
no creo que tengas nada de que preocuparte hombre, solo se te ha colgado por lo del disco no creo que sea nada de nada, eso si procura salir antes del juego y luego sacar el disco, pero vamos lo dicho no te tiens que preocupar

un saludo y a jugar
apagarla de atras si es malo,para la proxima vez pulsa el boton de encendido hasta que la luz verde parpadee y haga un pitido(creo) asi aunque tarde en apagarse se apagara correctamente
Pues hombre, es como tirar del enchufe mientras la lavadora está centrifugando: no va a estallar, pero bien no hace.
Creo que las respuestas a tus preguntas son evidentes...
ok ok pues muchas gracias, no sabia k si lo dejabas pulsao un rato se apagaba, el caso esk puse el deo sobre la luz amarilla unos 3 o 4 segundos y como no paso nada....pues apague de ahi. El caso esk me extraño, pero muchas gracias!!!
6 respuestas