Bloqueo psp tocha

El caso es que tengo una psp de las primeras y ultimamente le pasa lo siguiente.
Cuando estoy jugando se congela la pantalla y despues de unos segundos se apaga.
La tengo con 5.00 m33-6 desde hace tiempo y no me habia fallado.
La primera vez k le paso fue hace una semana con el fifa 12 y pensé que seria cosa del juego, pero me vuelve a pasar con el burnout que siempre me habia funcionado.

He buscado información pero no he sacado nada en claro. Es de destacar que no se me ha caido ni nada porque buscando info ,en foros y tal, a mucha gente le pasaba que despues de caidas le fallaba.

Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano.
tienes que actualizar men, actualiza a 6.60 PRO o 6.60 ME, mira en la seccion de firmwares aqui del foro de psp y actualizas, los juegos actuales de ahora no te van a valer casi ninguno ni parcheados :) solo actualzias y ya esta, todo perfecto ;)
ok gracias. Probare a ver que tal.
Pero uno de los que se me congelaba era el burnout legend.
tuve una PSP 1000 la cual se congelaba la pantalla y a los pocos segundos se apagaba, supongo que era debido a una caida, aunque el fallo le ocurrio a los 2 meses o asi de haberse caido... te comento mi caso y como lo solucione

El problema de quedarse colgada venia cuando estabas jugando y presionabas demasiaso la parte izquierda de la PSP, cruzeta y stick,... podias pasarte horas jugando sin presionar muy fuerte esa zona pero en el momento en que hacias mas esfuerzo en esa zona se colgaba

la solucion es muy simple, tienes que abrir la consola, no hace falta que la desmontes completamente, y cojer aproximadamente la "mitad de la mitad" de un folio de papel... no se si me explico... [+risas] doblarlo en un cuadradito que quede como unos 3x3cm mas o menos y lo metes en la zona de la cruzeta y el stick(lo que hay que procurar es que no sea demasiado grueso, que sino cuesta mucho cerrar la consola y puedes doblar o romper la carcasa) y montar de nuevo, y por si acaso a la hora de atornillar esa zona no hacerlo demasiado fuerte... pruebalo y comentas si fuera tu caso... no se tarda mas de 30minutos en hacerle ese apaño

salu2
3 respuestas