Bloqueo Psvita y otra cuestion

El caso es que desde el 22 hasta hoy, la consola se me ha bloqueado 3 veces, las 2 primeras estando en reposo al intentar despertarla boton PS azul sin parpadear y me toco entrar en modo recovery.... La tercera ha sido hoy al intentar cargar la demo de Rayman (ya habia probado esta demo y funciono ok) se quedo pillada en la pantalla de inicio... ¿Creeis que esto se arreglara con una futura actualzacion? ¿Cambiariais la Psvita por este fallo?
Y otra cuestion mas, he comprado las auriculares oficiales de Ps Vita y al usarlos creo escuchar un zumbido de fondo, ¿A alguien le ha pasado? Gracias a todos y perdon por el tocho...
Pues viendo que están saliendo en un número altillo defectuosas, yo no me arriesgaría y la cambiaría.

Por ejemplo a mi no se me ha colgado la consola aún.
La duda de cambiarla es a ver si me dan otra peor.... [buuuaaaa] aunque se la vuelvo a llevar y listo las veces que hagan falta ¿No?
Claro.

Pero que te la cambien por otra nueva, que no te tramiten la garantía.
Hombre lo de tramitar la garantia ni mijita que me den otra en todo caso... Lo unico, eso, que a lo mejor es una chorrada de software
Todas las consola se suelen bloquear suele ser normal, si desde el 22 se ha bloqueado 7 o 8 veces vale pero si solo ha sido 1 o 2 veces no tienes de que peocuparte.
Vale puede que los cuelgues sean algo esporadico pero ¿y de los auriculares que me decis? ¿Os suena una especie de zumbido de fondo? Es muy leve pero llega un momento que fastidia, mas que nada porque ya estas con la oreja puesta a escucharlo....
yo lo que se dice hace 10 minutos se me ha bloqueado jugando al little deviants "descarga digital" leyendo las instrucciones para 1 minijuego...reinicié y la apagué de inmediato.

es la primera vez y ya estoy mosqueado.

saludos
Yo apostaría mi vita a que los cuelgues no son cosa de hardware, con lo que por mucho que la cambies te puede volver a pasar..
Eso ira desapareciendo según vayan sacando actualizaciones del FW, ahora mismo estamos en el 1.67 ... somos prácticamente beta testers..
La mía solo se bloqueo una vez, y fue jugando un juego de realidad aumentada... lo que me huele a problemas de drivers de la cámara todavía verdes..
Os podéis mosquear mas o menos... pero hasta que el FW no este del todo depurado y vaya mas fino estaremos sujetos a cuelgues sin motivos aparentes.. la prueba lo tenéis en la psp, a día de hoy casi nunca se cuelga, pero claro, han pasado 6 años y muuchhaaas actualizaciones corrigiendo errores..
8 respuestas