¿Bloqueo regional Arcades?

Buenas,

he estado buscando y no lo he encontrado, tampoco sé si va en este subforo exactamente. Hace 1 mes o así por error canjeé un código de 20$ por web Xbox.com estando en la región de United Arab Emirates, cuando en verdad quería canjearlo en USA (por eso de comrpar juegos del market de USA para la Xbox One). Con lo cual se me activó el monedero de United Arab Emirates. Y como aun no ha salido la Xbox One ahí, tengo 20$ perdidos.

Mi pregunta es si es posible bajarse un arcade (por ejemplo el Trials Fusion) del market United Arab Emirates y jugarlo en mi consola y cómo debería hacerlo. Ya que ahí sí que ha salido la Xbox 360 y tienen market, y así no desperdicio los 20$ porqué encima tienen caducidad.

Gracias!
¿Has intentado llamar al soporte técnico? Es probable que ellos puedan transferir ese saldo.
No tienen bloqueo regional los arcades al menos yo no he encontrado ninguno que lo tenga, lo que puedes hacer de todos modos es bajarte la demo desde el de emiratos arabes unidos y luego desbloquearla para estar seguros
Lalo_Landa escribió:¿Has intentado llamar al soporte técnico? Es probable que ellos puedan transferir ese saldo.

He llamado y me han dicho que no es posible. A saber.

Messiahs escribió:No tienen bloqueo regional los arcades al menos yo no he encontrado ninguno que lo tenga, lo que puedes hacer de todos modos es bajarte la demo desde el de emiratos arabes unidos y luego desbloquearla para estar seguros

Ok, gracias. Probaré.

EDITO: Como lo haces para comprar en otro bazar? He cambiado la región por web y por consola pero me salen los precios en € y cuando le doy a comprar en español :S
3 respuestas