buenas eolianos he estado buscando por el foro que juegos tienen bloqueo regional, pero no encuentro nada de info es por que me voy de viaje a norteamerica y me gustaria saber que puedo comprar y que no
YaMPeKu escribió:tecnicamente es cuestion de los desarrolladores, no de la consola.
En eso se apoyaron todos y habia alguna informacion dada a desarrolladores que lo citaba tambien, obviamente no tengo estos documentos pero si que lo he leido por ahi.
Raiman6778
Open Up your Senses
3.157 mensajes desde nov 2006 en Pensando en portales
Yo solo espero que One Piece de 3DS no tenga bloqueo regional, y en vista de que en este continente (Americano) no saldra tenia pensado importarlo solo si es confirmado que no tiene bloqueo
Nero X escribió:Yo solo espero que One Piece de 3DS no tenga bloqueo regional, y en vista de que en este continente (Americano) no saldra tenia pensado importarlo solo si es confirmado que no tiene bloqueo
Bfff... En america es algo dificil que salga y ya lo sabes. Por lo que no creo que este juego sea una excepcion. Si tienes la 3DS solo por ese juego, intenta comprar una PAL xD