¿Bloqueo regional?

Buenas.

(En primer lugar, si no estoy en el subforo adecuado, pido que se lleve al adecuado, gracias ^^)

Hay un par de juegos que me interesan, pero debido a ser de otra region (y que no salen en PAL, ni por nada del mundo) no funcionaran en mi consola PAL.

Y mi pregunta es esta: ¿todavia no existen productos para saltar el bloqueo regional? (como los Freeloaders (consolas Nintendo), Magic Carpet (consolas Sony), DC-X (Dreamcast))

He estado mirando en Inet y he visto un metodo, que para ello tendria que estar conectado via online, pero a algunos les falla... pero me interesa algun producto fiable como fueron los mencionados.

¿Existen?, en caso negativo, ¿por que no lo hacen?

Gracias y saludos
ElDuDiLsM54 escribió:Buenas.

(En primer lugar, si no estoy en el subforo adecuado, pido que se lleve al adecuado, gracias ^^)

Hay un par de juegos que me interesan, pero debido a ser de otra region (y que no salen en PAL, ni por nada del mundo) no funcionaran en mi consola PAL.

Y mi pregunta es esta: ¿todavia no existen productos para saltar el bloqueo regional? (como los Freeloaders (consolas Nintendo), Magic Carpet (consolas Sony), DC-X (Dreamcast))

He estado mirando en Inet y he visto un metodo, que para ello tendria que estar conectado via online, pero a algunos les falla... pero me interesa algun producto fiable como fueron los mencionados.

¿Existen?, en caso negativo, ¿por que no lo hacen?

Gracias y saludos

hay juegos que salen en region free, la mayoria, son muy pocos los que no salen en pal o region free (bueno pocos no, bastantes) pero lo unico que cambia la region en la consola es el chip RGH, pregunta en el hilo exploit....
de todas formas esto no va aqui...
Con el RGH puedes jugar a juegos de cualquier región.

Bye!
Te lo muevo a Exploits y Homebrew.
Efectivamente con el RGH la consola queda region free, mi consola era ntsc y ahora con el RGH juego los call of duty en español que estan en PAL y ningun problema
(Gracias por poner el hilo en el subforo adecuado ;) )

Oh, entonces este RGH es un chip a insertar dentro de la consola... eso no es lo que busco, sino algo "exterior" como los sencillos discos de Freeloaders, por ejemplo.

Pues nada, me temo que es: o chip o a conformarse.

Pero habeis dicho que hay algunos que si son region free, entonces ¿podre saber si los Otomedius Gorgerous (Version japonesa) y Otomedius Excellent (version americana) son region free? [risita]

Muchas gracias a todos ^^
5 respuestas