Bloqueo regional

Pues eso, si la Dreamcast tiene bloqueo regional, por ejemplo si yo tengo una DC europea, puedo jugar con un juego de una americana?

Salu2.
Sin son originales si con el backup puedes poner de la region que quieras
Muchas gracias por aclararme la duda, en teoría cojo los juego en original.
DC-X o Utopia, antes del original y mano santo.
Otros inventos es jugarsela, como en mi caso que jodi 2 consolas.
Utopia y se acabaron tus problemas de región, como dicen también puedes tocar la consola pero personalmente no creo ni que te merezca la pena correr el riesgo
también está el chip, que no es lo mas aconsejable teniendo los boot CD, pero es otra opción, la primera que salió,

http://www.dreamcast.es/articles.php?article_id=28

el otro día compré una que lo tenía, con lector yamaha, estoy que me salgo de alegría,
voy a ponerle el mod de la bios, a ver si no la tengo que enterrar

saludos
joe no le pongas el mod de la bios, teniendo ya le chip.... si es que... no nos conformamos y luego pasa lo que pasa, a ver si un dia vuelvo a sacar las placas jodidas del trastero...
si que lo pondré, ya he pedido el chip,
antes cojo una placa y chip viejos para practicar,
no lo veo muy difícil, pero después de ver tus placas voy con mucho cuidado

saludos
La bios free aparte de la intro 3d que bueno es solo estético,permite el cambio de juego con distintas regiones sin apagar la consola como es necesario con el chip de 4 puntos.Aparte termina con incompatibilidades de perifericos, por ejemplo house of the dead 2 ntsc con pistolas pal,es lo mas trabajoso pero a mi gusto como mejor se queda si vas a comprar juegos de las tres regiones
8 respuestas