bloqueo Save de animal crossing

holas! alguien podria decirme como pasar el save del animal a otra memory, no copiar sino transferir, es que no lo consigo de ninguna manera :(
Saludos a toda la troup!
lo siento no puedo ayudarte porke solo tengo una memory....

por cierto el animal ta bien???

es un rpg mu infantil o un plataformas¿? si es rpg ke tipo de kombates son??

asias
[bye]
saludos! el juego en si parece infantil, pero engancha que no veas, solo decirte que es el juego de la cube que mas e jugado, nose tiene algo que no puedes parar :)
no es rpg ni plataformas, es parecido a los sims pero diferente :)
vives en tiempo real y eso mola :) si juegas alas 10 de lo noche en el juego son las 10 de la noche :)
si puedes pruebalo :)

sigo con la duda jejeje :)

Hasta lugo!
No se puede pasar el save,escomo hacer trampa, tambien pasa en otros como el f-zero o los de pokemon
creo que no se puede...
Quizas sea una parida y no tengo medio de probarlo pero podrías probar a cargar una partida, cambiar la memory card e intentar grabar a ver si cuela.
jackic escribió:Quizas sea una parida y no tengo medio de probarlo pero podrías probar a cargar una partida, cambiar la memory card e intentar grabar a ver si cuela.
Yo probé eso con el 'Pokémon Colosseum' y no, no cuela, a la hora de guardar te dice que esa no es la memory correcta [+risas]

dearwalrus, yo me encontré en tu misma situación, y al final opté por empezar una nueva partida, no encontré manera de trasferir la partida.

Ho!
6 respuestas