bloqueo total con el ubuntu

Pues me ha pasado 3 veces esta tarde y ya no se si es que he roto algo o que hay un bug.

Las tres veces han sido el bloque con cosas diferentes, pero en las 3 he hecho lo mismo antes y eso a sido conectar la psp para pasarle datos.

No me desaparece la psp y me aparece como si siguiera conectada ... se queda ahi y al final se me bloquea totalmente el ubuntu.

Una de las veces ha sido con el firefox, se me ha bloqueado y no me abria nada de nada.

Otra fue con el explorador de ficheros, se quedo bloqueado y tuve que reiniciar tambien.

La ultima fue al intentar abrir un video, se quedo totalmente bloqueado ( este ya era para probar a ver q pasaba ).

¿Hay alguna forma de quitar el usb driver cuando ya no lo use? Por que me da bastantes errores o eso parece.
ubuntu y kubuntu 5.10 suelen dar errores de ese estilo, incluso mas que la 5.04. Actualiza todo cuanto antes.
¿Que actualize a que a otra distro de linux? No te entendi.

sobre que tiene este tipo de errores ... pues valla putada arranco con uno que esta fallando [tomaaa]
respuesta corta:

apt-get update dist-upgrade

Respuesta larga:

Tienes que actualizar los repositorios y despues actualizar el sistema con apt-get upgrade (creo que era este)

Salu2!
3 respuestas