Bloqueo total del PC con el QUAKE4, A Y U D A !!!!

Mi equipo:

PLACA:ASUS A7N8X Deluxe
AMD 2600+ BARTON
RAM 1Gb Kingston2x512Mb DDR400
GRAFICO: ATI 9800 pro 128 MB
junto con: HD seagate120gb, Pioner A09, etc...

El problema: Cuando empiezo a jugar a los pocos segundos el pc se bloquea TOTAL (No paso de la panntalla donde se estrella la nave), solo responde al reset!!

He instalado los catalyst 5,10, los directx 9c, los ultimos drivers de nforce audio, no se me ocurre nada más!! A alguien más le ocurre? Cómo lo puedo solucionar?

GRACIAS!!!
por casualidad la grafica no sera sapphire?
Katzsup escribió:por casualidad la grafica no sera sapphire?

No, es una powercolor, porque??
hay juegos que cuelgan totalmente el pc con las sapphire 9600 y no hay solucion posible, igual con las 9800 tb ocurria
Katzsup escribió:hay juegos que cuelgan totalmente el pc con las sapphire 9600 y no hay solucion posible, igual con las 9800 tb ocurria

No tenía ni idea de esto!!! Pero seguro que hay mucha gente con mi tarjeta o igual pero de otra marca que lo está jugando, podría inidcarme en que nivel gráfico (alto, medio..) le funciona? Así tendria una referencia para hacer pruebas.

AYUDADME por favor!!! GRACIAS!
a mi se me colgaba al final del loading, era porke no tenía instalada la libreria ed sonido OpenAL esa ke usa el juego

http://www.openal.org/
http://developer.creative.com/articles/article.asp?cat=1&sbcat=31&top=38&aid=46

prueba a ver si hay suerte [bye]
El problema que tengo con el quake IV es el siguiente: Cuando ejecuto el archivo para arrancar el juego, no me hace nada, ni entra. Se me queda el PC bloqueado, le doy al Control+alt+supr
y me aparece que esta cargado en la memoria pero con 76Kb.
Sabe alguien a que puede ser.

Saludos
He instalado la librería openAL pero nada!!! Resulta que el chip de sonido de mi mother board, el nforce2, no es compatible con el openAL, así que estoy en las mismas!!

Si alguien tiene otra idea!!

GRACIAS!!!
Tengo una 9600xt de saphire y me va perfecto...
sentinel escribió:El problema que tengo con el quake IV es el siguiente: Cuando ejecuto el archivo para arrancar el juego, no me hace nada, ni entra. Se me queda el PC bloqueado, le doy al Control+alt+supr
y me aparece que esta cargado en la memoria pero con 76Kb.
Sabe alguien a que puede ser.

Saludos

Has cambiado el ejecutable del juego?

Has probado lo de las OpenAL?

Espero tengas mas suerte que yo!!!
dany_wan escribió:He instalado la librería openAL pero nada!!! Resulta que el chip de sonido de mi mother board, el nforce2, no es compatible con el openAL, así que estoy en las mismas!!

Si alguien tiene otra idea!!

GRACIAS!!!

A mi tambien me dice que es incompatible con openAL pero puedo jugar perfectamente. ¿Las Audigy "a secas" son compatibles? porque tengo aqui al lado una muerta de risa...

BYe
este jeugo me esta dando miedo comprarlo con tanto comentario que leo de incompatibilidades yo tengo una placa asus nforce2 y una 9600 xt de saphire me parece a mi que va a ser una mezcla un tanto fuerte con los comentarios que he leido
Pues no se que decirte, yo aun no se como solucionar el problema, en 800x600 funciona, pero en 1024 se bloque a los 2 segundos , a veces ni me permite pasar del menu de selecion de partida, y nadie me dice que puede ser!
Pues a mi el juego me va a 10-12 fps con nivel bajo en escenarios pequeños y con apenas 3 soldados usando una 9600 pro de 256 , P4 2,8Ghz y 1Gb de Ram.......

Aparte cuando salgo a los exteriores las texturas empiezan a parpadear como si no pudiese mostrarlas todas..........

Lo curioso es que mucha gente afirma jugar bien a nivel medio con equipos similares a este o algo inferiores....... :-?
Xbox-180 escribió:Pues a mi el juego me va a 10-12 fps con nivel bajo en escenarios pequeños y con apenas 3 soldados usando una 9600 pro de 256 , P4 2,8Ghz y 1Gb de Ram.......

Aparte cuando salgo a los exteriores las texturas empiezan a parpadear como si no pudiese mostrarlas todas..........

Lo curioso es que mucha gente afirma jugar bien a nivel medio con equipos similares a este o algo inferiores....... :-?

Si tienes una 9600 pro de 256 MB, puede que sea de las super recortadas en frecuencia o peor, de las que tienen el bus de memoria de 64 bits en lugar de 128 bits, lo cual la convertiría en una castaña importante para jugar a este juego.
Como puedo saberlo?? , Algun modelo en especial???
Ufff, no estoy seguro del todo, a lo mejor el 3dMark en el apartado de diagnósticos del sistema, o con el SiSoft Sandra... Por si acaso haz una googleada a ver que tal............

Si tienes el 3dmark01, yo tengo una 9600pro y me daba unos 11000 puntos........ Si a ti te da menos de 9000 o así seguramente tendrás una recortada..........................
pues yo con este equipo :

P IV 2.8@3600
1.5 G ram
X850XT Extreme

Puedo ejecutar el juego perfectamente en nivel alto,pero el doom 3 me iba perfecto niel ultra, y e otro equipo inferior que tengo me arraca en nivel ultra aunque me va atal,el acso es que en este equipo que seguro que me furularia bien cuando terina la pantalla de loading se pone una pantalla gris pero no a pantalla completa si no que se ve parte de windowsy al llevarse un rato asi se sale ya del todo al escritorio alguien le ha pasado esto y me podria ayudar

los drivers son los catalyst 5.10 y el directx 9.0 c de agosto

aver si podriais ayudarme gracias
u1025425 escribió:Ufff, no estoy seguro del todo, a lo mejor el 3dMark en el apartado de diagnósticos del sistema, o con el SiSoft Sandra... Por si acaso haz una googleada a ver que tal............

Si tienes el 3dmark01, yo tengo una 9600pro y me daba unos 11000 puntos........ Si a ti te da menos de 9000 o así seguramente tendrás una recortada..........................

11000 puntos a 1024 como viene por defecto???

Me marca 11060 a 800x600 , y 9755 a 1024.

¿Como lo ves?
Un poco justito aunque no suficiente como para que el juego te vaya tan mal (un amigo mío lo mueve a 10-15 fps con una GF4Ti4200 (overclockeada a saco claro)). No podría asegurarte que sea de las de 64 bits, pero sí apostaría a que sus velocidades son inferiores a las de las 9600 Pro normales.

Las correctas deberían ser:

400MHz GPU
300MHz x 2(DDR) La memoria

Sabes comprobar eso? El ATITool o el PowerStrip seguramente te puedan ayudar con eso.
Memory clock - 195,75 MHz
Engine clock - 398,25 MHz

Eso me dice el PowerStrip :(
mirar a ver si os esta puteando el firewall.

Salu2
21 respuestas