bloqueo uncharted 3 CFW 4.30

buenas tengo este backup:

[PS3]Uncharted 3: Drake's Deception[Acción][EUR][ESP][3.55/3.41] 34.01 gb

arranca bien pues lo actualice pero tiene el mismo problema que en 3.55 se bloquea en el museo al principio de todo cuando abro el libro
tiene solución como en 3.55 o no??
saludos
De donde lo has bajado?
No es por ser mal pensado pero ¿y si te haces la copia directamente desde tu Blu-ray original?. Asi te funcionara a la primera en CFW 4.30 sin necesidad de nada.... :-|

Saludos
Perfect Ardamax escribió:No es por ser mal pensado pero ¿y si te haces la copia directamente desde tu Blu-ray original?. Asi te funcionara a la primera en CFW 4.30 sin necesidad de nada.... :-|

Saludos

no se hacerlo sino lo haría
además ya que me he bajado34 gb no quiero que haya sido una perdida de tiempo

pd: gracias por tu ayuda
alcavic escribió:
Perfect Ardamax escribió:No es por ser mal pensado pero ¿y si te haces la copia directamente desde tu Blu-ray original?. Asi te funcionara a la primera en CFW 4.30 sin necesidad de nada.... :-|

Saludos

Lo citado en negrita era mi forma de decirte que aquí no se permite la piratería
De todas formas asumiendo que tengas el original te digo que la versión que te as bajado es una ripeada y dependiendo del ripeo el juego puede ser mas o menos estable.
Aquí mismo en este foro hay un hilo antiguo: hilo_tutoriales-para-cargar-ripear-u-3_1694409
Donde podrás ver que el método mas estable era el tercero (sin ripeo). Dado que este tutorial se hizo para cargar el uncharted 3 en 3.55 y ya no es necesario porque tenemos los CFW 4.XX
Mi recomendación es que te bajes y/o copies directamente de tu disco original el juego completo (45 GB) y de esta manera ya te ira sin problemas.

Pero si no quieres desacerté de la copia que ya te has bajado prueba a actualizar multiman y a activar la opción de BD-EMU

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
alcavic escribió:

Saludos

Lo citado en negrita era mi forma de decirte que aquí no se permite la piratería
De todas formas asumiendo que tengas el original te digo que la versión que te as bajado es una ripeada y dependiendo del ripeo el juego puede ser mas o menos estable.
Aquí mismo en este foro hay un hilo antiguo: hilo_tutoriales-para-cargar-ripear-u-3_1694409
Donde podrás ver que el método mas estable era el tercero (sin ripeo). Dado que este tutorial se hizo para cargar el uncharted 3 en 3.55 y ya no es necesario porque tenemos los CFW 4.XX
Mi recomendación es que te bajes y/o copies directamente de tu disco original el juego completo (45 GB) y de esta manera ya te ira sin problemas.

Pero si no quieres desacerté de la copia que ya te has bajado prueba a actualizar multiman y a activar la opción de BD-EMU

Saludos

probare lo que dices, si se hacerlo
por cierto si crees que este post por preguntar por un juego alude a piratería, se tendría que cerrar el 95% por ciento del foro
un saludo
haber chabal lee las normas y luego di lo k kieras pero leelas ,, aqui no se da soporte a la pirateria asi k ya sabes respeta las normas del foro
abruzzi81 escribió:haber chabal lee las normas y luego di lo k kieras pero leelas ,, aqui no se da soporte a la pirateria asi k ya sabes respeta las normas del foro

no seas ingenuo, llevo mucho mas tiempo por aki y se lo que digo
Si llevas tanto tiempo aquí sabrías volcar un bluray al hdd de tu PS3... Aquí no se da soporte a la piratería, ya lo deberías saber ;) Reportando...
alex_spyro escribió:Si llevas tanto tiempo aquí sabrías volcar un bluray al hdd de tu PS3... Aquí no se da soporte a la piratería, ya lo deberías saber ;) Reportando...

+1
10 respuestas