BLoqueo x contraseña PSP

Buenas!

Alguien sabe si se puede esstablecer algun tipo de contraseña en la psp para que cuando se encienda te la pida, es decir, para que no la toquen "indeseables", seria esto algo parecido a ponerle al movil el bloqueo telefono para que solo funcione con tu sim.

Gracias!
Hay 2 homebrew que permiten hacer eso en los firmwares 1.5/2.71SE/3.0?OE

Revisa en http://pspupdates.qj.net
yo me quedaria con el control paterno y a correr ^^ se le puede poner control 1 y no puede acceder ni a juegos, lo unico que acabaras consiguiendo si el que no quieres que se apodere de tu consola es tu hermano que te la acabe estrellando contra el suelo y cuando te lleges veas los cristalitas rebentados en tu habitacion junto con tus lagrimas :\ [angelito]

es coña ^^ echale un ojo a lo de rezzo ese hombrew esta bien yo lo use un tiempo :P buenas tardes
exacto es por mi hermano,jeejjejeje

pero bueno entraña algun riesgo esto, yo tengo la 3.02 OE-B, se puede para esta ver. no?
es justo lo k estaba pensando poner...
si tortux si que vale ^^ un saludo y lo mejor seria esconderla jiji :P
ajajajajaj pues tu veras si seria lo mejor, pero mi hermano es como un puto raton que escarda hasta debajo los muebles y como hay grescas pues por si la encuentra...
Lo dicho, el control paterno XD
Hola al grupo.

Aunque creo que llego tarde.

Lo malo de todo esto es que la encuentre, no pueda acceder a ellar por tener password, y del mosqueo e irritacion tirarla por la ventana o estamparla contra la pared.

Piensatelo.

saludos.

Bolche
y existe algun homebrew de poner contraseña(supongo ke sera un plugin PRX) que se pueda iniciar desde la MS??
todo esta en estudiarlo, pero yo creo que cuando vea que tiene contraseña la dejara porque sabe que le meto una capoana que la flipa como la tire por la ventana, asi que no creo que se atreva, no obstante probare el programita y a pillarme una capsula magica para esconderla [sati]
Yo ya te lo dije... llena la funda de la psp de c-4 así cuando tu hermano la abra: ratataaaa
yo creo que así se le quitarán las ganas de cogerla prestada, aparte de lo de los brazos :Ð
Estoy flipando. No sé cómo serán vustros hermanos pero los míos se ven que la PSP está con contraseña la volverán a dejar después de haber probado con 842.929.038 de combinaciones y la volverán a dejar donde estaba. Eso de cogerla y romperla porque no la pueden usar me parece un poco macabro, ¿no?

A lo mejor mis hermanos son demasiado pacíficos.
El problema viene cuando tu hermano es Don Corleone [qmparto] [qmparto]
:O Entonces toca callarme.
Creo que lo d poner contraseña a la PSP estaba para 1.5 y OE , pero en OE daba algun error , si es verdad deberias tener cuidado.
bueno esta claro, pero que haces? le dejas que la coga y se la lleve de casa como si fuera suya?? de eso nada, es que hoy por ejemplo hemos tenido una rayada y se llevaba la psp y toda la pesca en plan para venderla!! pues asi por lo menos si algun dia se le ocurre y la enseña y ven que tiene contraseña se la rechazaran o eso espero

aunque para mi lo mejor es lo del c-4 [666]

p.d. como se llama ese homebrew que decis??
El homebrew ese no se como se llama...

hay un programa en fase beta, se llama "KILL BROTHER" o algo así, ya te contaré
jajajajaja es lo suyo te lo digo ya
como va lo del control paterno??? lo he probado y eso te deja entrar en todos los juegos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero yo creo que lo de poner contraseña en una OE es un poco...

Bueno os digo lo que hay que hacer:

1) Arrancas la PSP por el Recovery (así no pide contraseña)
2) La conectas por USB.
3) Pasas los archivos necesarios para actualizar a otro OE.
4) Actualizas.
5) Reinicias.
6) Enchagas la PSP y ...

¡ A TOMAR POR C**O LA CONTRASEÑA !

Facil, eh ...

Saludos ! [bye]
20 respuestas