Bloqueo y luces rojas.

Bueno, a ver... tengo una Xbox Fat, las de HDMI del pack Halo, vamos, tiene su tiempecito. :)

El caso es que no tenia ningun problema hasta ahora, al intentar jugar al Crysis 2 he actualizado el juego y antes el Zune, y tachannnn al ejecutar el Crysis 2 la consola se me ha bloqueado, reiniciaba y en el logo de inicio se quedaba. He quitado el CD y ha vuelto a arrancar, he vuelto a poner el Crysis 2 y al rato... bloqueo, esta vez, no arrancaba, salia el anillo de las 4 luces rojas. El caso es que he reiniciado varias veces sin fortuna, hasta que en una de ellas me ha arrancado.

He limpiado la cache
He formateado el disco duro (Era de 20Gbs y no tenia nada, :S)
He recuperado el perfil sin problemas

Ahora mi duda es poner de nuevo el Crysis 2, o venderlo del tiron, :S

¿A que puede deberse?, grafica tocada?, problema con el Crysis 2?... estoy con la duda, :S

Espero que sea el foro correcto ya que no sabia donde ponerlo, en fin... ya me decis algo. Gracias.
Prueba con otro juego, porque por lo que veo solo has probado con crysis 2 desde que te ha dado el error. Si no te sale prueba con crysis 2 de nuevo y si se te bloquea pues obviamente cambialo.

Salu2.
A.C. La Hermandad... bloqueo y al reinciar, 3LR, :S

Cuando se bloque, da un pitido la consola, al reinciar, ya no detecta el mando y aparecen las 3LR como a los 5 segundos. :S

Hace nada que cambie el lector, ya que mi viejo hitachi habia muerto, no se si tendra algo que ver, pero vamos... me da que me voy despidiendo de mi blanquita, :S

Creo que ha muerto, :S
si salen las 3lr entonces me temo que sí, que ha muerto....
pitidito y tres luces rojas
pues lo siento compi pero a palmao a base de bien
El caso, es que si la dejo un rato y la vuelvo a enchufar, todo va correctamente, :S. Vamos, enciende, puedo jugar... hasta que vuelve a pasar, :S
mortisdj escribió:El caso, es que si la dejo un rato y la vuelvo a enchufar, todo va correctamente, :S. Vamos, enciende, puedo jugar... hasta que vuelve a pasar, :S

¿Que error te da al salir las 3 luces rojas (revisa la tabla de errores del aro luminoso apretando sincro+Eject)?
Un saludo.
Yo sufri unas luces rojas en 2007 y al principio pasaba eso. Salen las luces y luego bien, vuelven a salir, y se van... hasta que no se van y la consola fallece por completo ( unos dias ). Mirate el tema de la garantia porque creo recordar que la alargaron por el tema de las 3LR.
La garantia ya no me la cubre, :(

El error que me da es el 0102 :S
9 respuestas