BLOQUEO Y RELENTIZACIONES EN JUEGOS DIGITALES

Hola todos, hace dos meses me compre la Xbox One S con el juego descarga digital el Forza Horizon 3.Pues juegos como el Horizon se me bloquea y me salta al interfaz de la consola, también me paso con juegos que me baje en el game pass con el Metro,Devil May Cray etc, pero con el Horizon 3 ya es demasiado no es raro la vez que siempre que juege me pase…..pero SOLO me ha pasado con juegos digitales. A alguien le ha pasado ese tipo de cuelgues de estar jugando pararse el juego o ralentizarse y que te lleve al interfaz?....es normal este tipo de cuelgues? Gracias
A mi me ha pasado a veces pero con discos, con digitales nunca. Será cosa del disco duro?
Yo lo que haría es desinstalar el juego y volverlo a instalar, a veces se soluciona, lo raro es que solo sea en digitales y quizás sea problema del hd, otra cosa es probar a instalar en un exterior y ver si ahí no da ese problema.
Por probar cosas
En realidad tanto digitales como físicos se terminan ejecutando desde el disco duro
Yo creo que es el disco duro que esta fallando.
A mi me paso con un hd externo que los juegos se ralentizaba la imagen y el sonido y era que estaba cascando. Lo cambie y todo perfecto ahora
Pues ahora tambien me ha pasado con un disco duro externo que le he puesto......me paso con el Quamtum Outbrek en el mismo menu del juego.Osea que del disco duro de la consola no es,si lo ha echo con un disco duro externo nuevo.....la verdad no se que pensar.Gracias a todos por vuestras respuestas.
pues si es de hace 2 meses cambiala y te quitas de quebraderos de cabeza
Si sólo tiene dos meses mira de que te la cambien o llama al servicio técnico
Te la cambian por otra nueva,o la reparan?
Vacía un poco la memoria o comprate un disco duro
No te compres nada si no es necesario, la consola está en garantía, llama al sat o a la tienda y que te arreglen el tema, solo va a ir a peor. No deberías esperar.
Alejandromoikano escribió:Vacía un poco la memoria o comprate un disco duro

Esto que dices no soluciona nada....
MARTRIX76 escribió:Pues ahora tambien me ha pasado con un disco duro externo que le he puesto......me paso con el Quamtum Outbrek en el mismo menu del juego.Osea que del disco duro de la consola no es,si lo ha echo con un disco duro externo nuevo.....la verdad no se que pensar.Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya tengo un disco duro externo de 1 tera,y paso lo mismo.He llamado al servicio tecnico de microsoft y me han dicho que la resete y la deje con los valores de fabrica.
12 respuestas