Bloqueo!! Y ya no se ve nada

Pues eso que despues de estar una horita y media jugando se me ha quedado pillada y he tenido que desenchufarla de la red y ahora le doy a encender Se pone la luz verde pero no se ve nada... Nunca se me habia colgado así... Y otra cosa jugando al FIFA 11 a dobles con dos mandos se cuelga siempre al iniciar el partido

Es una ps3 slim de enero de 2010

Mil graciass
pude que se te halla reseteado la configuracion del video

prueba esto: al encenderla manten pulsado el boton hasta q hoyas un segundo pitido de esta forma la configuracion del video se pone por defecto en rgb pero si la tienes conectada hdmi lo reconoce atomaticamente
Le he sacado el cable hdmi teniendola encendida un par de veces y ya se ve.. Estos son síntomas de algo mas gordo?? Me acojona...
Gracias
POLINERO escribió:Le he sacado el cable hdmi teniendola encendida un par de veces y ya se ve.. Estos son síntomas de algo mas gordo?? Me acojona...
Gracias

puede ser que el puerto HDMi estea muriendo, conozco casos de gente que se le ha muerto
Eso acojona si.. Espero que si peta sea dentro de la garantía alfinal dan dos años??
llama al SAT de chony y cuentales lo que te pasa y haber si te la pueden arreglar, puede ser solo cambiar el conector por otro o puede ser por la placa que estea algun circuito chamuscao
5 respuestas