Bloqueos con UNO

Juego bastante al UNO (Arcade) por las noches y ya van 3 cuelgues. Es algo aleatorio y con distancia de un par de días mínimo, no tiene nada que ver la calor ya que una de las veces fue recien encendida la consola. Reseteo y listo, ningún problema, luego puede estar un par de días dandole caña sin problemas y con ningún otro juego me ha pasado. ¿Ha alguno os ha pasado con este juego?
A mí de vez en cuando se me cuelga el juego (no la consola ) siempre en el mismo sitio .. Cuando le doy a Partida Igualada una vez encontrada los 4 jugadores cuando te dispones a jugar (antes de repartir las cartas) . Pero con el botón GUIA salgo del juego y luego va muy bien . Así pues parece el juego y no la consola (menos mal) y en ocuasiones muy puntuales ....
Si... es cierto. Pensandolo bien lo que se cuelga creo que es el juego, no la consola. Digo yo que si es un problema de software podrían actualizar...
ayer me metí en el unico y me bajo un update

puede q lo hayan solucionado?
Ayer no jugué al UNO (solo tuve ojos para SF [chulito] )... a ver si me meto y se actualiza y no vuelve a quedarse pillado . Además siempre en el mismo sitio (menos mal que sucede muy poquitas veces) ..

Aprovecho el post para los que jugueis al UNO me agregueis y nos echamos unos pikes cosa mala 'tipical spanish'
Yo he jugado una brutalidad y nunca se me ha colgado.
Si os vuelve a pasar, probar a borrarlo del disco duro y volver a descargarlo.
Yo lo tengo desbloqueado, es decir completo. Si lo borro y lo vuelvo a instalar... seguirá desbloqueado? El bloque/desbloqueo de juegos o la compra de otros elementos va asociado al gamertag?
No tienes problema .. Las compras en bazar se quedan registradas en tu gametag y puedes volver a descargarlas cuando quieras . [beer]
Si MS me diera un euro cada vez que se me cuelga jugando al UNO, tendría un sueldo extra al mes XD

En serio, se me cuelga alguna que otra vez, es impredecible. Yo lo he borrado y vuelto a descargar, no pierdes ni los logros ni la tabla de clasificación
Yo tengo un colega que se le ha jodido una consola y la ha llevado a reparar pero como comenzaba ahora las vacaciones a preferido comprar otra y ya vendera la otra cuando se la traigan nueva.

El caso es que esta nueva que ha comprado se le colgaba a lo tonto tambien y casualidad o no.. la a devuelto con toda la mala folla por que si y punto.. y ahora llamalo casualidad, llamalo expediente x.. no se le cuelga ni una vez.

Yo creo que hay muchisimas consolas que no se joden pero que dan muchos problemas de cuelgues.
[noop]
9 respuestas