Bloqueos de navegadores web... Chrome, edge, etc

Estoy desesperado... Cualquier navegador que instalo, nada más abrirlo, a los 4 segundos... Se queda bloqueado... Si intento cerrarlo a las bravas en el administrador de aplicaciones, es imposible, se queda de fondo de pantalla y no se cierra. Tu puedes seguir utilizando el ordenador y minimizar el navegador, pero se queda colgado y es imposible de cerrarlo. El Internet Explorer antiguo, no da problemas.... Pero tienen muchas limitaciones. Diréis que formatee....pero ya lo he echo, y fui probandolos e instalando todo... Y a ido funcionando todo, hasta que instale el Adobe reader y el office 2016...y ha dejado de funcionar el edge... He desistalado los dos, y el edge se sigue colgando.... No entiendo nada. Instale el chrome, el último, y parece que por ahora funciona. A ver si hay alguien que le haya sucedido algo parecido o me puede indicar que coño pasa... Porque no entiendo nada y me tiene desesperado.
Si no tienes problemas de memoria RAM ni de espacio en disco, lo siguiente es pensar en virus en los programas de instalación que estás utilizando o hackeo de cuentas Google o Microsoft que fuercen la instalación oculta de complementos maliciosos en los navegadores.

Intenta descartar el hackeo de cuentas Google o Microsoft, activa la verificación de acceso a tus cuentas en dos pasos y después cambia las contraseñas. Cuando instales los navegadores y actives la sincronización, sincroniza solamente las contraseñas y los marcadores, como máximo.

Deja de usar programas piratas (Windows, Adobe, Office, etc.) e instala únicamente programas de software libre y/o descargados siempre desde web del propietario. Si tu Windows no es legal tienes dos alternativas: Linux Mint te gustará o también puedes comprar una licencia Windows en aliexpress aplicada sobre una copia de Windows descargada desde la web de microsoft.

Si después de todo esto el PC sigue sin funcionar bien entonces quizás tengas un problema de hardware. En este caso tendrás que evaluar tu mismo si debes cambiar el PC.
ap3188 escribió:Si no tienes problemas de memoria RAM ni de espacio en disco, lo siguiente es pensar en virus en los programas de instalación que estás utilizando o hackeo de cuentas Google o Microsoft que fuercen la instalación oculta de complementos maliciosos en los navegadores.

Intenta descartar el hackeo de cuentas Google o Microsoft, activa la verificación de acceso a tus cuentas en dos pasos y después cambia las contraseñas. Cuando instales los navegadores y actives la sincronización, sincroniza solamente las contraseñas y los marcadores, como máximo.

Deja de usar programas piratas (Windows, Adobe, Office, etc.) e instala únicamente programas de software libre y/o descargados siempre desde web del propietario. Si tu Windows no es legal tienes dos alternativas: Linux Mint te gustará o también puedes comprar una licencia Windows en aliexpress aplicada sobre una copia de Windows descargada desde la web de microsoft.

Si después de todo esto el PC sigue sin funcionar bien entonces quizás tengas un problema de hardware. En este caso tendrás que evaluar tu mismo si debes cambiar el PC.

Gracias compañero!... Miraré lo que me dices
Con Firefox, aprieta SHIFT mientras haces doble click para abrir en modo seguro y prueba.

Cuando te quede bloqueado, comprueba el consumo de CPU.

Saludos.
El mejor y con diferencia es el Brave. Llevo tiempo con el y paso de cambian. Además pagan monedas por navegar. Y tiene un montón de protecciones a la hora de navegar. Entre otras muchas cosas
@gamer10

El OP te está diciendo que no le funcionan los navegadores, no le hará falta añadir otro a la lista, sino que no se le bloqueen. El Brave me parece más efectivo en móvil/tablet que en PC.

@vivazizou

Parece claro que tienes algún virus por ahí que te molesta, pásale el MBW a ver qué te dice y procura no instalar programas de fuentes dudosas.
@usurario por si no lo conocía.

Para mi sigue siendo el mejor en pc y móvil. Cero problemas.
Bueno... Pues ayer descubrí lo que era... Lo pongo por si a alguien más le pasa. Yo, no le encuentro un razonamiento, pero es lo que pasa. Mi hijo juega con un mando de ps4 marca nacon con cable.... Pues si esta conectado, se cuelgan.... En cuanto lo desconecto... Si esta bloqueado, se cierra, y si lo abro, funciona perfectamente... De traca.
@gamer10 Tu mensaje no es con el afán de colaborar con el creador del hilo, es tu ego diciendo lo que a ti te gusta, tal como dice el compañero @usurario.
@vivazizou gracias por compartir la solución, en ocasiones los dispositivos de algunas marcas alternativas crean conflictos con los sistemas, no es la primera vez que veo algo así, pero tampoco siguen un patrón
Un saludo.
hancker escribió:@gamer10 Tu mensaje no es con el afán de colaborar con el creador del hilo, es tu ego diciendo lo que a ti te gusta, tal como dice el compañero @usurario.

Dejemos que cada cual aporte lo que precise necesario. Aunque sólo sea por probar diferencias entre navegadores es otra recomendación tan buena como el resto.
@dCrypt según tú criterio tengo el mismo derecho a decir lo que he dicho que él a decir lo que ha dicho. Soy de los pocos que dice la cosas tan cual son, el foro se ha llenado de usuarios «millenials», abundan los usuarios ridículos y los aportes estúpidos. Lejos está el foro de ser lo que era hace dos décadas casi, un gran sitio donde se compartía conocimiento y dudas, siempre dentro de la coherencia y un cierto ambiente tecnológico y en pro del conocimiento. Ya que tengo que aguantar tanta tontería, no creo que esté de más que de vez en cuando lo exprese.
@hancker,

Bueno, tú expresa lo que te parezca, el compañero @gamer10 lleva registrado desde 2014 y entiendo que cualquier idea que pueda aportar un compañero en el foro, por estúpida que parezca, es bienvenida. Fíjate si resulta que, probando el aporte de @gamer10, llegamos a resolver el problema del OP.

Yo no sería capaz de expresar cuál era el ánimo del foro cuando se creó, ni qué tipo de respuestas están permitidas o no. Existen unas normas, y mientras los usuarios las cumplan, estarán cumpliendo con el ánimo del foro. Cabría también evaluar de qué forma encajan los que tú, peyorativamente, calificas de "millenials". Y, en definitiva, el foro es un poco (bastante) egoísta en el sentido en que no se trata tanto de compartir conocimiento, sino de entrar a que alguien te solucione los problemas. De esto no tiene culpa @gamer10 ni su respuesta está alineada con este problema.

Cosas que a mí me molestan:

1. OPs que abren hilos sin siquiera buscar posibles respuestas ya publicadas en Google o en el propio foro
2. OPs que abren hilos, dedicas tu tiempo en el mejor ánimo de ayudar, y no hacen ni caso ni para hacer unas mínimas pruebas ni para comentar su resultado
3. Compañeros que responden con redundancia lo mismo que ya se comentó más arriba

Esto sí que penaliza el objeto del foro, y en mi opinión sí se debería reprender.

Saludos.
Comparto tus molestias.
Gracias por todas tus aportaciones @dCrypt, con usuarios como tú es un placer.
12 respuestas