Bloqueos en GT4

Hola
Se hos ha bloquedado alguna vez la consola jungando al GT4 al termino de una carrera, que se pone toda la pantalla en negro y aparece solo un velocimetro en blanco sin parar de girar que en este mi caso y solo algunas veces se convierte en "rojo" y se queda bloqueada la consola ahí ¿os ha pasado?
Tengo el chip matrix infinity instalado en una de las primeras PS2 y el juego "es original".
Me joroba cuando hago un circuito de esos super largos y luego se me va todo al garete.
Un saludo.
Tio eso va para 4º Milenio jejej. Bueno ya fuera de coña es muy raro que te pase eso. A mí nunca me ha dado problemas

[bye]
Ya se que es raro y no te imaginas lo que jode.
Te haré caso, y escribiré a cuarto milenio, lo mismo Iker Jimenez juega al GT4 [666]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero si este juego daba problemas con las primeras versiones de PS2, no?
Por lo menos eso leí en su día.

Salu2.
Sanjuro está baneado por "troll"
Claro que me ha pasado...

y despues de acabar carreras de resistencia....

y la he tenido que volver a hacer }:/
Oti, no sabia eso, ya os diré exactamente que versión tengo.
La próxima vez que me salga pongo una foto para que lo veais.
Solo me ha pasado con ese juego, de todos los que tengo. Y leche, me pasa con el que mas me gusta. Me compré esta consola en su día solo por lo que me gusto el GT3 cuando salió.
Tendré que empezar a comprarme una hucha como hice en su día, estar un año ahorrando y comprarme la 3 con un Bravia.
pues si q me ha pasado, yo pensaba q era por la lente de mi play q ya esta algo pachucha, pero viendo esto empiezo a pensar q sea del juego, bueno te digo como lo he hecho yo (con una play grande eso si, con las pequeñas no se si se podra), cuando me sale el velocimetro en rojo, saco el disco(sin reiniciar la consola eh) y lo vuelvo a meter, y empieza a tirar del juego de nuevo y vualá, el velocimetro se vuelve blanco y se acabo el cuelgue.
Gracias HrodRikja, había castigado al GT4 por malo y había dejado de jugar con él.
Voy a ver si fundo el juego y lo hago todo.
Un saludo.
8 respuestas