Hola, aunque tengo otro hilo abierto en el que se habla del tema de los bloqueos de laconsola con la NXE, he abierto este concretaemnte para hablar del GTA IV. Desde que puse la NXE he tenido problemas de bloqueos con el GTA IV.
He probado lo siguiente (todo ello con la NXE ya instalada, y el modo historia; el modo multijugador sin problema alguno)
1.Jugar desde el DVD con el cable de red conectado (se bloquea, mas tarde o mas temprano) con la consola vertical (creo que esto ultimo es irrelevante)
2.Jugar desde el DVD con el cable desconectado (se bloquea igualmente, mas tarde o mas temprano) consola, igualmente vertical.
3.Repetir las dos primeras acciones pero con la consola horizontal (iguales resultados)
4.Jugar desde la consola (con el juego instalado) y con el cable conectado (cuando digo cable conectado, me refiero conectado al live, con una cuenta gold). Aqui es donde no he tenido ningun tipo de problema, ningun bloqueo ni nada (varias horas de juego a fin de ver que podia suceder)
He leido en varios foros que el GTA IV por su complejidad, tanto en PS3 como Xbox 360 ha venido planteando problemas casi desde el principio... Puedo descartar una fallo del lector? Porque antes de la NXE jugue sin problemas (aunque 2 o 3 misiones seguidas del principio solo; tampoco tuve mucho tiempo para probarlo)
Añado que la consola tiene un mes, y que ha tenido un uso minimo.
Me sorprende un poco todo esto, porque si no fuese por la opcion de instalar el juego.. seria practicamente imposible jugar al modo historia... Me deconcierta..
Me gustaria saber vuestras opiniones
Un saludo.