Bloqueos en mi ps3

Hola a todos.

Tengo la ps3 desde hace 3 dias. desde ayer SOLO jugando al online del resistance de me ha bloqueado la imagen 6 veces. No me queda mas remedio que apagar con el dedo y antes de reiniciar da como 3 pitidos.

estoy bastante jodido con este tema, no se si es el servidor, mi linea, la consola, el juego...

He de decir que mas que nada he utilizao a la ps3 para el online de resistance.

Y probar el reisstance offline me da un poco de pereza estar ai jugando 1 ora i media para saber si eso mi linea, porque despues de probar el online...
ps nose k sera, pero a mi n l online del resistance nunca s m a kedao pillao, solo una vez k m salian unos numeros antes de empezar la partida pero na mas, y eso k m exo unos vicios d los wapos, de oras y oras. Sera la linea o algo de eso
Yo el otro dia me eche un vicio online de unos 30 min por primera vez y no me paso. Pero vamos tengo la ps3 hace 3 dias... toco madera.

De todos modos... he visto colgones a mi colega jugando al motorstorm con el wireless y tiene que apagar de atras la consola...

Utilizar wireless?
Pues eso chavales...

Hace un par de dias yo estaba viciado en el Online del Motro Storm, cuando de golpe en plena carrera se a quedao pillao... Oooh

Ni el boton de PS, ni el de Start ni naa respondian, total que tuve que reiniciar la consola desde el boton de enfrente "I/O" y al reiniciarse se oyeron 3 pitidos, lo raro fue que tardo un buen rato en reiniciar....

QUE HABRA PASAO?????... yo lo atribuyo a que fue un pequeño atoron , pero solo eso, no me alarmo...

Por cierto, mi online lo tengo via CABLE... no Wi - Fi....

Saludos Chavales.... :-p
yo lo tengo x wifi siempre y m va bien
Pero mira si se te queda sin ser online ...
Una cosa, puede que haya sido porque hayan subido una demo al store?
Eso serán cosas de la linea, no creo que haya que alarmarse por eso. Yo la tengo conectada por cable, he jugado un par de partidas al Motorstorm y perfect y un puñado al Resistance y solo se me desconectó una vez, el resto de partidas perfectas y ademas sin lag.

Un saludo
Los que tengais internet con telefónica tener en cuenta que se estan dando muchos problemas de desconexión con ese ISP.
En total se me ha bloqueado 7 veces en 2 dias.

Nose si es por la conexion o que...

He oido que veces hay cuelgues y que los de telefonica tienen problemas.

Es cierto? La devuelvo?
deluxillo escribió:En total se me ha bloqueado 7 veces en 2 dias.

Nose si es por la conexion o que...

He oido que veces hay cuelgues y que los de telefonica tienen problemas.

Es cierto? La devuelvo?

Muchos cuelgues son esos en dos dias. Yo diria que es cosa de la linea, pero mira, no te cuesta nada ir a cambiarla por otra (salvate tus partidas y tal), y pruebas la nueva. Ademas te quedarás mas tranquilo. Que va bien: estupendo. Que se cuelga: pues es que es cosa de la linea (o que tienes muchiiiiiisima mala suerte y te ha tocado otra consola que tiene el mismo fallo).

De todos modos lo suyo sería que probases bien a jugar un buen rato offline, es decir, al modo historia o algo, y ver si se te cuelga. Los cuelgues en el online suelen ser debido a la linea. Si tienes microcortes o algo asi, en ciertos casos el servidor se queda esperando una respuesta, tu consola no puede enviarsela, y se quedan ambos esperando al otro. Al final el juego se queda pillado.

Tambien podrias decirnos si tienes NAT 2.
La linea no debería dejarte bloqueada una consola, como mucho, caerte de la partida, pero de ahi a que la consola no responda...
Pues yo tengo telefonica y me va de estos dias, bueno, de siempre de lujo, por ahora no he tenido ni un corte, ni una caida... y no se pero vamos a mi me va perfecto ^^

Salu2 ^^
La unica manera que tienes de saber a ciencia cierta si es linea o consola es llevartela a casa de algun colega y ponerla en su router... yo haria eso... ademas tu colega estara feliz de tener una ps3 en casa por un rato :)

Saludos

PD: Yo tengo telefonica 3 megas y he jugado online al resistance un par de veces unos 30minutos cada vez y ningun problema. Solo pequeño paron de 5 , 6 segundos con el icono de perdida de coneixon y vuelve a seguir el tiroteo
Hola a todos.

Todavia no la he devuelto, la devolvere se supone el lunes.

Pero hay una cosa importante que ha pasado, me he llevado el juego a casa de un amigo, hemos estado y jugando y pum, a la hora se ha bloqueado exactamente igual como me paso a mi.

Es cosa del disco? el tambien tiene conexion tipo NAT3, vosotros tambien?

Tampoco se ya si devolverla, pero el caso esque ya he pillao mania a la mia y pff nose me gustaria desacerme de ella.

¿Que me decis?
deluxillo, deberías de configurar el router para NAT2, seguro que tienes problemas de configuración en el router, por otra parte, te hubiese constado poco, como dice sarednal, llevarte tu ps3 a casa de ese amigo y probarla, aunque si tambien tiene NAT3 y comparte conexión y usa emule´s, no se puede pedir que vaya bién.

Lo de cambiarla, estoy completamente en desacuerdo sin asegurarse del problema, ¿quién te dice que no te dan otra con un problema mayor?. Por otra parte, ya se comento hace tiempo, todas esas que se devuelven sin motivo, terminan en manos de otro, si todo el mundo la cambia cada vez que algo no se sale como espera, nadie va a estrenar consola y lo peor es la picaresca que puede ocasionar... hasta aquí puedo leer.

Otra cosa que deberías haber hecho es estar no una sino dos horas jugando offline, si se cuelga ya has eliminado el tema de la red, sino, o es problema de configuración de router, de la linea o del adaptador de red de la ps3.
También deberías de darle caña con otro juego, así también te quitas de dudas si es por tu copia del resistance.
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues a mi desde la nueva actualizacion y bajarme esos archivos corruptos se me a quedado 3 veces 2 juegos distintos al intentar cargalos se me a quedado en negro lo q hecho es sacarlos mirarlois y vi q tenian dedos marcados los pase un trapito lo volvi a meter y ya arrancaron

pueden ser los bluerays q con la minima suciedad se queden pillados???
Eso viene pasando cada vez que cambian los soportes, los CD eran mucho menos delicados que los DVD y estos son menos delicados que los Blue-ray, la razón, muy fácil, la superficie aprovechada del disco por el sustrato es la misma, sin embargo la "densidad" de datos es cada vez mayor, de tal manera, que la huella o arañazo que en un cd no daba problemas, en un DVD los dá y en un blue-ray más aún.
Otro con bloqueos.
Tengo la consola desde el miércoles, y casi no he jugado con ella. Ayer se me bloqueo dos veces, una con Motor Storm y otra con el Resistance (ambos juegos en multijugador).

Qué debería hacer? La compré en El Corte Inglés por si pasaba alguna cosa así poderla devolver. Qué haríais en mi caso'?

Saludos!
Si se te bloquea en el online no te preocupes. Juega offline al resistance un buen rato y a ver que pasa. Yo llevo con ella13 dias, me he pasado el resistance dos veces y he jugado algunas partidas online y todavía no he visto un cuelgue. Tengo la nat en nat2
pues yo jugando ningun problema, weno si se me ha desconectado un par de veces pq no me acordaba q tenia puesto el bitcomet xDD
Pues nada, de momento offline ningun problema. Seguire dandola caña y me lo pienso.
La compre en el ECI precisamente por si ocurria algo asi no tuviera problemas.

Espero no tener que llevarla, que me jode bastante. Ademas donde yo vivo no hay ECI, asi que tendria que desplazarme.

Saludos.
Pues he estado bastante liado y no he podido jugar casi nada.
Lo poco que lo he hecho ha sido offline y sin problemas. En cambio he jugado online con la 360 y sin ningún problema (tanto la ps3 como la 360 las conecto por wifi).
Mañana se cumple mi dia para devolverla. Que hago, me la quedo no?

saludos.
sseguro que ha sido como te han dicho por la linea que timofonica tiene muchos microcortes, lo mismo cuando jugaste a la 360 dio la casualidad de que no llego ningun microcorte, a mi una vez en el motorstorm nos quedabamos en la linea de meta y no saliamos pero era por culpa de uno que tenia mucho lag, desconecto y ya pudimos empezar la carrera.

Un saludo
23 respuestas