Bloqueos en Soul Blade?

Pues he convertido el Soul Blade para la PSP pero se bloquea en el EDGE MASTER MODE en la pantalla VS por los demas modos de juego va bien, a alguien le pasa?

Nota al moderador: Si este hilo no va aqui o incumple alguna norma porfavor avisenme que me habeis borrado el anterior hilo sin motivos.

Saludos
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, el modo arcade va perfecto, pero en el Edge Master mode se me cuelga tb en la pantalla de VS.
vhm74 escribió:A mi me ha pasado exactamente lo mismo, el modo arcade va perfecto, pero en el Edge Master mode se me cuelga tb en la pantalla de VS.

Es una lástima, es el modo que mas horas de juego da :-(, en fin, habrá que esperar futuros popstations
FJTR escribió:
Es una lástima, es el modo que mas horas de juego da :-(, en fin, habrá que esperar futuros popstations

Y has probado con POPS anteriores?

Lo digo porque fijate...que los RE por ejemplo, solo funcan con POPS de 3.40..y fijate si no ha llovido desde ese firmware XD

Salu2
baronluigi escribió:
Y has probado con POPS anteriores?

Lo digo porque fijate...que los RE por ejemplo, solo funcan con POPS de 3.40..y fijate si no ha llovido desde ese firmware XD

Salu2

desde el 3.03 hasta el 3.72 todos iguales [decaio]
moli_malone está baneado por "Troll"
En todos POPS que probe, se me cuelga aleatoriamente, pero bueno, yo creo que se puede jugar bastante bien aun asi, hiendo cambiando...
5 respuestas