Bloqueos en Xbox con wolfentein??

Me hace mucha gracia ver mi X bloquearse con el juego de wolfentein XD enserio pero que mucha ya que mi x tiene 1 mes y el juego 2 semanas originla por supuesto y cuando me meto en el live y empizo a mirar amigos cuando quiere se queda pillao XD en fin soy el unico o es normal??? (conociendo a MS [+risas] [+risas] [+risas] )
Pues eso no es normal, si solo te pasa kon ese juego llevalo a descambiar YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo
no es el juego en general a mi y a mas gente le pasa.
normalmente cuando te banean de un server se queda pillao.
y algunas veces cuando se cambia de escenario suele ocurrir y mas q no recuerdo un gran bug del juego se ve q lo han echo a prisas para el live. [toctoc]
pues hos cuento mi experiencia, yo antes con la adsl me iba de pena, sobre todo si entraba en QUICK MATCH o intentaba mirar las estadisticas se me quedaba colgado, desde que he puesto ONO ya no me ocurre ¬_¬ , ahora va fino como la seda y antes cada dos por tres se colgaba... que cada uno saque sus propias conclusiones.
ya decia yo que ami el juego en single no me pasa, pues no os extrañeis que sea por retardo la ADSL o vete tu a saber, en fin me quedo mas trankilo :)
A mi tb se me tiene quedado colgado alguna vez pero con apagarla no hay mas.
El problema es que cuando quieres entrar otra vez en la partida es casi imposible por lo de (joinable) que jode un monton.
5 respuestas