Bloqueos tras la pantalla de "Loading" de varios juegos

Hola chicos. Primero deciros que ya he buscado hasta la saciedad por el foro pero no encuentro nada parecido a lo que aquí ocurre.

Hay varios juegos que he probado hoy (Assassins Creed Hermandad, PAIN y STAR WARS El Poder de la Fuerza) en los que se detecta la misma casuística. El juego carga bien, nada de pantallazos negros. Pero tras la carga de datos la PS3 se bloquea. En el caso de AC La Hermandad es al principio de todo (la primera pantalla de carga). En el caso de los otros dos navego por el menú y al iniciar una nueva partida es cuando se fastidia y se bloquea.

He iniciado algunos juegos a los que yo ya he jugador antes sin problemas, temiendo un daño en el hardware, pero tanto mi PES11 como mi Castlevania funcionan de maravilla.

¿Alguna idea de lo que puede pasar?

Saludos a todos.
Yo tengo el mismo problema con el Star Wars, carga todo bien pero cuando empiezo una nueva partida se queda cargando y saliendo los tipicos mensajes de ayuda a la hora de cargar.
En casa nos ocurre lo mismo con Fight Night Round 4, cargas en OM, sales al xmb, ejecutas el juego, parece que todo ok, y luego se tira en loading... hasta que me aburro y apago la ps3.
Cierto. Me ocurre con varios juegos. Estoy haciendo pruebas con PAIN (porque ocupa poco y el FTP es muy lento XD)

Alguno de ustedes tiene PS3Key? Si es asi, ¿hasta que version de su FW lo teneis actualizado?

Yo lo he actualizado a la ultima, la 4.3 (creo) y se enciende el piloto siempre en rojo, suponiendose que da error la carga del aparatito. No obstante el Hombrew y los juegos se cargan, aunque no se si este caso es culpable de esos errores.

Le he vuelto a poner la 4 a ver si rula el PAIN y os comento. Tambien lo voy a cargar con la ultima actualizacion que hay para el (Creo que es la 7) que estoy descargando desde el Another New Updater SW.

Cruzo los dedos.
Maria La Mala escribió:En casa nos ocurre lo mismo con Fight Night Round 4, cargas en OM, sales al xmb, ejecutas el juego, parece que todo ok, y luego se tira en loading... hasta que me aburro y apago la ps3.

De lo otros juegos no se pero el Fight night lo tengo yo y siempre me ha funcionado bien, con el ultimo open manager y actualizado el juego con el ultimo parche.
A lo mejor es cosa de las actualizaciones...
A mi el SW El poder de la Fuerza II me va perfecto desde e lexterno, uso PS3key V2 y Open Manager 2.1I.
Marietti escribió:A mi el SW El poder de la Fuerza II me va perfecto desde e lexterno, uso PS3key V2 y Open Manager 2.1I.

¿Y has probado la primera parte del juego? El que salio hace tiempo.

Un saludo y gracias (me voy a hacer una copia de seguridad tambien de la segunda parte) [+risas]
A mi x ahora no me ha dado ningun juego problemas,de los que mencionais solo he probado el pain(jugue una hora y pico) y va perfecto.Tengo x3max con om 2.1i y los juegos los lanzo desde el hd interno(cambiado de 500 gigas)
VIKINGO escribió:A mi x ahora no me ha dado ningun juego problemas,de los que mencionais solo he probado el pain(jugue una hora y pico) y va perfecto.Tengo x3max con om 2.1i y los juegos los lanzo desde el hd interno(cambiado de 500 gigas)

Pues lo tienes todo igual que yo excepto que yo uso Ps3key. La prueba con el PAIN no ha funcionado. He actualizado el juego a la 7.60 y ahora da un error 80010009. Tendre que borrar el juego porque parece que he descargado la version incorrecta de la actualizacion (segun se indica en hilo_posible-solucion-error-80010009-update-juegos_1509018, la version correcta debe ser la "retail" y no la "debug")

No obstante el resto de juegos que digo me sigue pasando igual. He encontrado otro que le pasa lo mismo: El Dante's Inferno.

Ya no se que hacer. [+furioso]
x probar prueba a meter otra vez el om sobreescribiendo y metele otra vez el firm al ps3key y el loader

nomashype escribió:
VIKINGO escribió:A mi x ahora no me ha dado ningun juego problemas,de los que mencionais solo he probado el pain(jugue una hora y pico) y va perfecto.Tengo x3max con om 2.1i y los juegos los lanzo desde el hd interno(cambiado de 500 gigas)

Pues lo tienes todo igual que yo excepto que yo uso Ps3key. La prueba con el PAIN no ha funcionado. He actualizado el juego a la 7.60 y ahora da un error 80010009. Tendre que borrar el juego porque parece que he descargado la version incorrecta de la actualizacion (segun se indica en hilo_posible-solucion-error-80010009-update-juegos_1509018, la version correcta debe ser la "retail" y no la "debug")

No obstante el resto de juegos que digo me sigue pasando igual. He encontrado otro que le pasa lo mismo: El Dante's Inferno.

Ya no se que hacer. [+furioso]
10 respuestas