¿Bloqueos y cuelgues en la PS3 Slim?

Buenas!

Pues me gustaría saber si a alguien se le suele colgar el Killzone 2 jugando online (PS3 fat o slim), en plan se queda la imagen congelada y el sonido repitiendose en un bucle infinito como si se hubiera producido un error en el juego. La consola no responde a nada y hay que resetearla o apagarla.

Me gustaría saberlo porque hace poco me compré la PS3 slim y en 15 horas de juego (en distintos días), ya se me ha colgado la consola 2 veces. Anoche fue la última vez que me pasó, y la verdad es que llevaba unas 2 horas de juego y la consola estaba más caliente que yo [sati] . Fue curioso, porque la reseteé, se reinició bien, pero levanté un poco la consola y ésta emitió un pitido y se apagó sola. Lo raro es que cuando se apaga por sobrecalentamiento, según las instrucciones de la PS3 debería haberse puesto la luz de encendido en color naranja, y no fue así.
Eso creo que te pasa por la actualizacion 3.0,que juegos como el uncharted y killzone 2 y algunos mas,no recuerdo cualos son los otros,no funcionan bien,asta que sony saque otra actualizacion,yo tambien me he comprado la slim,pero no la he actualizado,no la actualizare asta que todo vaya bien,yo recomiendo a los que se compren una ps3 ahora no la actualizen si quieren jugar prefectamente,a mi tambien me gustaria probar el home y el online,pero prefiero esperar y jugar a los juegos bien.
Levantar o mover la consola cuando está en pleno funcionamiento es algo que nunca debes hacer. El disco duro tiene partes mecánicas que pueden dañar irreversiblemente la información grabada, si por ejemplo la patilla lectora se "inca" más de la cuenta sobre los platos. Por otro lado si tienes algún disco dentro corres el riesgo de que roce con la base del lector o la parte giratoria se vea dañada por la inercia del movimiento a la que ha sido sometida.

Si tienes el firmware 3.0, explicaría los bloqueos con el Killzone 2, pero no el pitido al levantar la consola. Si te vuelve a ocurrir eso último (pero sin andar levantándola) no dudes en ir a la tienda con el ticket de compra.
Yo he comprado una slim el sabado pasado y esta actualizada.
El caso es que la pantalla me parpadea cada 5 minutos mas o menos y siempre de abajo hacia arriva.
Voy y la cambio al gamestop o mejor me espero a la actualizacion ? Joe vaya dilema
Pues ahora que lo dices, a mi éso me ha pasado también, y yo pensaba que era algún tipo de interferencia entre el bluetooth del auricular y el cable HDMI que me pillé.

Por otro lado, me ha vuelto a pasar lo del cuelgue ésta tarde nada más empezar a jugar al kz2, he reseteado pulsando el reset brevemente, se ha reiniciado la consola, ha emitido unos pitidos y se ha apagado sóla. Se ve que no tiene nada que ver el que tuviera la consola un poco levantada cuando me sucedió ésto por primera vez, ya que en ésta ocasión no la estaba ni tocando ...

¿Alguien sabe si Sony tiene alguna web o teléfono para plantear ésta duda oficialmente en el SAT?
hsaoud escribió:¿Alguien sabe si Sony tiene alguna web o teléfono para plantear ésta duda oficialmente en el SAT?

902 102 102
Horario: de 9h. a 22h.
Lunes a Viernes.

De nada.

alonsete escribió:Yo he comprado una slim el sabado pasado y esta actualizada.
El caso es que la pantalla me parpadea cada 5 minutos mas o menos y siempre de abajo hacia arriva.
Voy y la cambio al gamestop o mejor me espero a la actualizacion ? Joe vaya dilema

Si tienes conectada la Playstation 3 por SCART (Euroconector) es probable que veas cosas raras debido a interferencias magnéticas, lo cual podría ser bien debido a que hay demasiados cables juntos o a un problema con el televisor. En cambio si la tienes conectada por HDMI a una TV LCD ya sí que no me lo explico. En ese caso, llama al SAT para preguntar o acude a la tienda.
AQ mi solo se me cuelga al salir del navegador de internet...
Se queda el reloj de la esquina dando vueltas y el mando deja de reaccionar...
La reinicio y ya está.
Gracias por el teléfono.

Creo que lo mejor va a ser que le preguntemos a Sony directamente si ésto es debido a la consola o al nuevo firmware 3.0. A mi personalmente no me hace ninguna gracia que una consola con 2 semanas me de éste problema.

Por el tema de las interferencias, acabo de caer en que tengo conectados el cable rgb y el hdmi, y lo mismo la ps3 se raya por éso ...
ya os digo yo,que tengo la FAT 80GB, que ni Killzone 2 ni Fallout 3 se me han colgado con la 3.0

Cosa que antes, con la 2.80, el killzone 2 se quedaba "pillado" buscando partidas o intentando ocnectarse a alguna y la consola se reiniciaba.. ahora me da error de conexion..pero no se reinicia.....

Fallout 3 CERO PROBLEMAS
Killzone 2 CERO PROBLEMAS
MGS4 CERO PROBLEMAS
Podríamos probar, a ver si alguien tuviera la 2.80 en la slim, que diga si se le cuelga o no. ¿se puede downgradear el firmware desde la 3 a la 2.8? (supongo que ni de coña,no?)
ami se me cuelga mucho el fallout 3 en la slim!
no hay alguna recopilacion de los juegos que se cuelgan con el nuevo firmware 3.0? xD
yo llevo 3 dias maravillos con mi nueva experiencia ps3 tocha, cuelgues y reinicios, pero no voy a culpar solo a sony, yo tambien soy culpable por actualizar la consola... que coño, la culpa es de sony que no me permite usar servicios online si es con la consola actualizada. SOLUCIÓN YA!

Estas cosas con la 360 no pasan, te salen las 3LR y sabes que te toca joderte unos dias, pero esto de estar tranquilo jugando y que se cuelgue...
Polifemo7 escribió:yo llevo 3 dias maravillos con mi nueva experiencia ps3 tocha, cuelgues y reinicios, pero no voy a culpar solo a sony, yo tambien soy culpable por actualizar la consola... que coño, la culpa es de sony que no me permite usar servicios online si es con la consola actualizada. SOLUCIÓN YA!

Estas cosas con la 360 no pasan, te salen las 3LR y sabes que te toca joderte unos dias, pero esto de estar tranquilo jugando y que se cuelgue...

Ya te digo, estoy bastante desencantado con el online de la PS3, sobre todo lo que se refuere a chatear con un grupo de colegas sin tener que parar de jugar, o desde el dahsboard, y encima se nos cuelga ... No entiendo porqué sacan firmwares tan chungos ..
A mi la fat de 80gb se me ha colgado con el bfbc unas cuantas veces con el firm 3.0,antes nunca eso si siempre online
Yo tambien tengo la slim y jugando al killzone2 online se me colgo varias veces. Hoy 2 veces por ejemplo, desde hace unos dias que no me pasaba [decaio] .
Menuda risa, no se me colgaba una consola desde la supernintendo................
tras una semana de uso de slim, probando el mw2, el uncharted 2, oblivion, jericho, se me cuelga hoy con el dragon age origins cargando una partida. Sin contar las ralentizaciones constantes en el juegoy saltos varios...
Tiene que ser según el juego me parece a mi...
pero que os pasa con el 2.8 o con el 3.0?
16 respuestas