Bloqueos

Se me está bloqueando la vita al conectarla a internet. El caso es que puedo acceder correctamente a la lista de amigos pero si intento entrar en el juego Treasures of montezuma Blitz no se valida en la psn y si le doy a salir forzando el cierre las aplicaciones (near por ejemplo no funciona) y al apagarla se queda bloqueada justo después de pulsar el botón "Apagar".

He probado a reconstruir la base de datos pero el problema persiste.

¿Que puedo hacer?

Edito: veo que tampoco puedo entrar en la store, ¿esta de mantenimiento?
Yo si puedo entrar ala store y al near,intenta hacer una copia de seguridad de la consola y luego poner ajustes de fabrica,haber si se te soluciona.
Pues prueba a restaurar los ajustes por defecto, igual algo se ha rallado, parece solo un tema de software aparentemente, si te sigue pasando prueba a actualizarla, que film tienes?
Tengo el ultimo firmware. Esta tarde intentaré hacer una copia de seguridad de la tarjeta de memoria y la formatearé a ver si se soluciona el problema.

Edito: Hoy he encendido la vita, he probado la aplicación de youtube, he jugado al Treasure of Montezuma Blitz, la he apagado y todo correcto. Es bastante extraño pero el problema ha desaparecido
3 respuestas