Pues yo mismo ya que soy del Norte ;)
A ver eso dice lo siguiente:
"Capcom a anunciado que dos "versiones" diferentes de Resident Evil 1, tambien conocido bajo el nombre de Bio Hazard en Japon, saldran el mes que viene en la fecha de salida del famoso y muy esperado titulo.
Aun asi, no sabemos si America y Europa podran aprovecharse de tal oferta. Igualmente, el numero de bloques de esta famosa tarjeta de memoria no ha sido anunciado (a lo mejor tiene mas bloques?), ni cuanto bloques ocupara Resident Evil (que no me digan 59 bloques !!!)
Resident Evil 1 sin la tarjeta de memoria costara unos 6800 yens (unos 82$ canadienses, o sea unos 380 francos) y con la tarjeta de memoria, 7800 yens (unos 94$ canadienses, o sea unos 445 francos)
De todas maneras, una muy buena noticia ! "
Pero como no lo explican muy claramente os digo; Capcom sacara dos versiones que son estas:
Resident evil SIN tarjeta de memoria -> 57€-9.500Ptas
Resident evil CON tarjeta de memoria -> 66€-11.000Ptas
No creo que salgan esos packs aqui en Europa a menos que el juego ocupe mas de 59 bloques en la tarjeta de memoria y esta venga con una mas grande. Pero no creo ya que el precio seria mas caro. Esto lo hacen para que la gente se haga con la de Nintendo. Os acordais cuando sacaron el "Donkey Kong 64" con la extension de RAM... pues algo parecido tenemos aqui.
Saludos a todos,
Bidule